DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Samy Alliance incorpora a Manuel Sánchez como Head of Social Media, reforzando así su apuesta por las soluciones integrales

Samy Alliance, alianza de agencias especializadas en marketing y comunicación digital para un mundo global, acaba de anunciar el nombramiento de Manuel Sánchez como nuevo Head of Social Media. Esta estratégica contratación tiene como objetivo fortalecer y expandir la presencia en línea de la agencia, así como optimizar su estrategia de redes sociales para brindar […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

31 may 2023

Samy Alliance, alianza de agencias especializadas en marketing y comunicación digital para un mundo global, acaba de anunciar el nombramiento de Manuel Sánchez como nuevo Head of Social Media. Esta estratégica contratación tiene como objetivo fortalecer y expandir la presencia en línea de la agencia, así como optimizar su estrategia de redes sociales para brindar un mayor impacto a sus clientes.

Manuel Sánchez es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU y es experto en marketing con una destacada trayectoria en la gestión de estrategias digitales para diversas marcas y empresas reconocidas en el mercado. Sánchez, ha trabajado como Digital Director en compañías como Weber Shandwick o Kreab y cuenta con profundo conocimiento y experiencia en el ámbito del Social Media. Por su parte, Samy Alliance se beneficiará de sus habilidades para impulsar la visibilidad de la agencia y fortalecer la presencia de sus clientes en plataformas digitales clave.

En su nuevo rol como Responsable de Social Media, Manuel será el encargado de asumir el desafío de desarrollar y ejecutar estrategias integrales en redes sociales que impulsen la interacción, aumenten el alcance y permitan el crecimiento de la presencia digital de los clientes de la agencia. Además, supervisará la creación de contenido de alta calidad, la gestión de comunidades y la monitorización de métricas clave para asegurar que las campañas sean efectivas y se ajusten a los objetivos de los clientes.

"Estoy encantado de incorporarme al equipo de Samy Alliance para poder dar una respuesta integrada a las necesidades de las marcas en un mundo social. El enfoque de esta agencia, en la que la creatividad y la estrategia basada en datos son dos de sus pilares, permiten contar con un equipo integrado capaz de brindar soluciones efectivas para los clientes”, declara Sánchez.

El nombramiento de Manuel refuerza el compromiso de Samy Alliance en ofrecer soluciones de vanguardia a sus clientes en el mundo del ecosistema digital y de influencer marketing. “Uno de mis principales retos es el de integrar la presencia en los canales sociales de las marcas, aprovechando las oportunidades de un ecosistema digital cada vez más complejo”, concluye Manuel.

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados