DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 18 de mayo de 2024
D
D

Directivos

NTT DATA reorganiza el Consejo de Administración de la región EMEAL (Europa y Latinoamérica)

La compañía, en pleno proceso de transformación del grupo, ha decidido reorganizar su consejo. Junto a Eduardo Serra, salen de dicho órgano los consejeros independientes

Nombramientos

Dirigentes Digital

03 abr 2024

La consultora tecnológica NTT DATA ha anunciado hoy la desaparición de la actual estructura y composición de su Consejo de Administración para la región EMEAL (Europa y Latinoamérica) dentro del proceso de transformación del grupo. Este proceso supone la combinación estratégica de los negocios de NTT Ltd. y de NTT DATA fuera de Japón, con lo que se consolida su posición como líder en servicios tecnológicos.

Así, con efectos 31 de marzo (fecha de finalización del año fiscal de la compañía), Eduardo Serra, hasta ahora presidente del Consejo, abandona su posición tras cerca de 20 años acompañando al crecimiento de esta. NTT DATA quiere expresar su enorme agradecimiento a la labor desarrollada por Eduardo Serra todos estos años. Serra continuará su relación con la compañía como asesor externo.

Junto al presidente del Consejo, y para facilitar el proceso, han presentado su renuncia voluntaria como miembros de este: el vicepresidente segundo, Pedro Luis Uriarte; y los consejeros Pilar Zulueta, Alejandro Ferreiro y Mónica de Oriol, todos ellos profesionales de reconocido prestigio y larga trayectoria, que ejercían hasta ahora como consejeros independientes. NTT DATA quiere manifestar también su agradecimiento a todos y cada uno de ellos por su implicación y compromiso estos años.

NTT DATA en Europa y América Latina cuenta con 60.000 empleados en 26 países, situándose entre las 10 empresas más grandes del sector TIC.

En España, la compañía es una de las mayores empleadoras en el sector tecnológico nacional, con más de 20.000 profesionales repartidos en más de 20 oficinas por toda la geografía. La compañía ha sido reconocida durante dos años como mejor empresa para trabajar según LinkedIn, además de obtener la certificación Top Employer por octava vez, demostrando su apuesta por el talento.

Artículos relacionados

Directivos

Estrategias para una comunicación interna efectiva

En este artículo, veremos algunas estrategias clave para optimizar este aspecto fundamental
Directivos

Cómo abordar el liderazgo en un entorno cambiante, tema central del 31º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión

El Foro Anual del Club Excelencia en Gestión celebrará varias mesas redondas que buscan ofrecer una perspectiva integral sobre el liderazgo
Directivos

Carlos Méndez, nuevo presidente de la Asociación Española de Robótica

AER Automation ha anunciado oficialmente la renovación de su Junta Directiva para el período 2024-2026
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados