DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 17 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Oryon Universal incorpora a Rosa Barrios como directora corporativa del Hub

La ejecutiva de Oryon Universal se une a la firma de consultoría para impulsar el espacio de encuentro entre startups y corporaciones

Nombramientos

Dirigentes Digital

24 abr 2024

Oryon Universal, firma de consultoría empresarial, inversión y M&A que acompaña empresas con alto potencial de crecimiento, ha nombrado a Rosa Barrios como nueva directora corporativa del Hub de Oryon Universal.

El objetivo de la directiva será impulsar el desarrollo de espacios de encuentro y colaboración entre startups y corporaciones, de tal forma que, de la relación empresarial que se establezca entre ambas, se fomente la complementariedad en la oferta de productos y servicios, la reducción de costes, la digitalización de procesos y, en definitiva, el crecimiento.

Rosa Barrios asume este nuevo reto profesional en una entidad comprometida con el emprendimiento la recuperación del talento a través de él, la innovación disruptiva, así como la mejora de la experiencia global de las startups y las corporaciones en cuanto al valor aportado por Oryon Universal como conector de ambos ámbitos.

La nueva directora corporativa del Hub de Oryon Universal señala que “Pondré a disposición del equipo de Oryon Universal mis conocimientos y experiencia para hacer del Hub un espacio de referencia por su impacto tanto en startups, donde está centrado nuestro foco, como en corporaciones, donde queremos incrementar la visibilidad del valor que somos capaces de aportarles”.

Por su parte, Víctor Giné, CEO de Oryon Universal y presidente de Oryon Foundation, declara que “Contar con un perfil como el de Rosa Barrios será clave para el desarrollo integral de la actividad del Hub y de todo el beneficio diferencial que podamos brindar con nuestro acompañamiento experto al mercado”.

Con una dilatada experiencia internacional, Rosa Barrios ha asesorado a Comités de Dirección en la toma de decisiones estratégicas y ha dirigido equipos multidisciplinares en compañías punteras de los sectores tecnológico, financiero, industrial y minero en los continentes de Europa, Asia, África y América.

En su trayectoria cuenta con una larga experiencia como responsable financiera en Siemens, directora financiera de banca en Wincor Nixdorf para Iberia y América, así como CFO corporativa en Diebold Nixdorf y Grupo Tolsa. Asimismo, dispone de amplios conocimientos en la transformación e innovación de modelos de negocio, en M&A -incluyendo compras, fusiones y ventas- y en el asesoramiento de la apertura de compañías tecnológicas en mercados internacionales.

La nueva incorporación se produce en un contexto de acuerdos y crecimiento para Oryon Universal.

Artículos relacionados

Directivos

Estrategias para una comunicación interna efectiva

En este artículo, veremos algunas estrategias clave para optimizar este aspecto fundamental
Directivos

Cómo abordar el liderazgo en un entorno cambiante, tema central del 31º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión

El Foro Anual del Club Excelencia en Gestión celebrará varias mesas redondas que buscan ofrecer una perspectiva integral sobre el liderazgo
Directivos

Carlos Méndez, nuevo presidente de la Asociación Española de Robótica

AER Automation ha anunciado oficialmente la renovación de su Junta Directiva para el período 2024-2026
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados