DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Nombramientos en el Área Corporativa de Operaciones de Solunion

Solunion anuncia los nombramientos realizados en su Área Corporativa de Operaciones

Nombramientos

Dirigentes Digital

09 may 2024

Solunion, la compañía de seguros de Crédito y de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, anuncia los nombramientos realizados en su Área Corporativa de Operaciones, con fecha de efecto 1 de abril de 2024:

Manuel Rey González, hasta la fecha Director Corporativo de Business Intelligence y Organización, es nombrado Chief Operating Officer (COO) de Solunion.

Licenciado en Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid, Manuel Rey inició su carrera profesional en el mundo del seguro como suscriptor de riesgos en Euler Hermes (actualmente Allianz Trade) en el año 2000 y, en 2006, se incorporó al equipo de riesgos de MAPFRE Caución y Crédito. En 2013 fue nombrado Jefe de la Oficina del CEO de Solunion, coincidiendo con el inicio de actividades de la compañía, para ocupar, dos años después, el puesto de Jefe del Departamento de Información en España. En 2020 asumió su responsabilidad más reciente como Director Corporativo de Business Intelligence y Organización.

Nuevos nombramientos Solunion
Raúl Rodríguez Rodríguez, director corporativo de Operaciones de Solunion

Raúl Rodríguez Rodríguez, hasta el momento Director Comercial y de Marketing de Solunion Colombia, es nombrado Director Corporativo de Operaciones de Solunion, posición que desempeña en dependencia directa de Manuel Rey.

Raúl Rodríguez posee una amplia experiencia en el ramo del seguro de Crédito, en el que comenzó a trabajar en el año 1991 en MAPFRE Caución y Crédito, pasando por distintas áreas y responsabilidades. En 2013 fue nombrado Jefe de Suscripción Comercial de Solunion España, puesto que ocupó hasta 2022, cuando se trasladó a Solunion Colombia para desempeñar la posición de Director Comercial y de Marketing de la entidad local.

Artículos relacionados

Directivos

XPO Logistics nombra a Belinda Molenat directora de Contract Logistics en el Sur de Europa y Marruecos

Con una experiencia de 15 años en el sector de la logística, Molenat reforzará la oferta de soluciones end-to-end de XPO en la región
Directivos

Gesvalt refuerza su apuesta por el desarrollo tecnológico con la incorporación de Enrique Corona

Enrique Corona tiene 15 años de experiencia en distintos proyectos de ámbito digital y ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Indra, SDG Group y Rive
Directivos

Jorge Vilanova y Javier Benítez se suman al equipo de Nhood España en las áreas de Business Development y Finanzas

Estas incorporaciones refuerzan la apuesta de la empresa de prestar soluciones y servicios inmobiliarios integrales combinando las principales áreas de negocio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados