DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de abril de 2024
D
D

Directivos

VCCP anuncia la incorporación de Antonio Otero como Chief Marketing Officer

Con una carrera que abarca más de 20 años en el mundo de la publicidad y el marketing en compañías como FCB, Otero se une al equipo de VCCP después de su última etapa en la agencia Manifiesto

Nombramientos

Dirigentes Digital

02 abr 2024

La agencia de publicidad VCCP ha incorporado a Antonio Otero como Chief Marketing Officer. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, también es Master por el IESE Business School.

Con una carrera que abarca más de 20 años en el mundo de la publicidad y el marketing en compañías como FCB, Otero se une al equipo de VCCP después de su última etapa en la agencia Manifiesto, donde fue el responsable de impulsar el crecimiento y desarrollo de negocio.

En su nuevo puesto Otero liderará las áreas estratégicas de new business, comunicación y relaciones públicas. Asimismo, formará parte del equipo de liderazgo de la agencia, aportando su experiencia y visión para fortalecer su crecimiento y la expansión.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Antonio Otero a la familia de VCCP. Su historial de éxitos y su pasión por la industria son indiscutibles, y estamos seguros de que desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y el éxito continuo de nuestra agencia", asegura Javier Suso, CEO de VCCP.

Con la incorporación de Antonio Otero como Chief Marketing Officer, VCCP refuerza su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas a sus clientes, consolidando su posición destacada en la industria de la publicidad y el marketing.

Artículos relacionados

Directivos

Auriga refuerza su presencia en Iberia y nombra Country Manager a Ángel Arenillas

La compañía de software para el sector de pagos y la banca omnicanal tiene un ambicioso plan de crecimiento para los mercados español y portugué
Directivos

QBE Iberia refuerza su equipo de Cyber con dos promociones internas

Ambos reportarán a Javier Redondo, director de Líneas Financieras de QBE
Directivos

Alberto Cuevas, ex-Airbnb, ex-Groupon, ex-Letgo, se une a Samaipata como Socio para reforzar el apoyo a sus participadas

Fundada en 2016 por José del Barrio y Eduardo Díez-Hochleitner, la firma tiene presencia en Madrid, París y Londres
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados