La compañía explica que se, debido a las características y plazos de la adquisición, será Businessgate quien se haga con las acciones de Treiss, hasta que se someta el acuerdo a la Junta General Extraordinaria de Accionistas (JGEA), que se celebrará "en los próximos días".
Una vez aprobada, Dogi se subrogará en la totalidad de los derechos y obligaciones asumidos por su accionistas de control, convirtiéndose en titular pleno de las acciones de la firma.
Esta adquisición, financiada con deuda y recursos propios de la compañía, se engloba en su estrategia de "crear un grupo textil relevante, incorporando de esta manera una nueva unidad de negocio enfocada al diseño y la gestión de la cadena de suministro para grandes cadenas de moda".
Asimismo, Dogi relanza de esta modo "su estrategia ampliando su actividad y acercándose a los grandes clientes, incrementando significativamente su volumen de negocio y afianzándose como uno de los líderes del sector textil nacional".
Treiss es una sociedad española dedicada al diseño de ropa para mujer y a la gestión del proceso logístico y de producción. En 2015, su facturación ascendió a 21,9 millones de euros, con un Ebitda de 4,3 millones y un beneficio neto de tres millones.
hemeroteca