Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo operada por ALSEA en España, ha abierto hoy, 22 de diciembre, su primera tienda en Mejorada del Campo, en la calle Duero, lo que supone el establecimiento número 71 de la marca en toda la Comunidad de Madrid. El nuevo local cuenta con 111m2 y tiene la ventaja de estar situado en una estación de servicio, con una amplia área para facilitar los pedidos que se recojan en local, ya que tiene acceso fácil y cómodo para los vehículos.
Este nuevo local de Domino’s Pizza en Mejorada del Campo refuerza la apuesta de la marca por el ocio y la innovación con nuevos formatos, además de apoyar la inserción laboral en la zona con los 22 puestos de trabajo que ha supuesto la apertura de este nuevo establecimiento.
Para celebrar su desembarco en el municipio madrileño, Domino´s ofrece una promoción por tiempo limitado: desde el día de la apertura y durante 13 días, las pizzas medianas para recoger tendrán un precio especial desde 5,99€.
Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca: las nuevas Pizzas Veganas (la Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña) con las que responde a la creciente demanda de productos veganos como alternativa al consumo de proteínas de origen animal.
Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).
Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.
Asimismo, aquellos que se acerquen al nuevo Domino’s de Mejorada del Campo podrán pagar sus pedidos a través de la aplicación Bizum. Domino´s Pizza ha anunciado un acuerdo de colaboración con uno de los proveedores de servicios de pago más importantes del panorama actual, que permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos a través de Bizum, desde la aplicación móvil de su entidad bancaria.
Domino’s Pizza avanza así en digitalización y se convierte en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante Bizum. Este cambio va en línea con los esfuerzos de la marca por aplicar la innovación para mejorar la experiencia de cliente.
Empresas>Las empresas hablan