DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 03 de marzo de 2024
D
D

Economía

Auriga desembarca en España y México con dos oficinas

La compañía italiana especializada en soluciones de banca omnicanal, Auriga, avanza en su estrategia de expansión internacional con la apertura de dos oficinas en España y México. Con esta decisión, la compañía persigue "convertirse en un referente para las entidades financieras" en ambos mercados. Así, ambas filiales, Auriga Iberia y Auriga Latinoamérica comenzarán su actividad […]

Nacional

Dirigentes Digital

29 jun 2020

La compañía italiana especializada en soluciones de banca omnicanal, Auriga, avanza en su estrategia de expansión internacional con la apertura de dos oficinas en España y México.

Con esta decisión, la compañía persigue "convertirse en un referente para las entidades financieras" en ambos mercados. Así, ambas filiales, Auriga Iberia y Auriga Latinoamérica comenzarán su actividad integrando en el portfolio la solución de ciberseguridad "Lookwise Device Manager (LDM)", adquirida a S21sec.

Estas aperturas van en línea con las inversiones que la compañía tiene en curso y las actuales alianzas locales, destinadas a promover sus soluciones en ambas regiones, comenta el CEO de Auriga, Vincenzo Fiore. "La situación actual ha puesto de manifiesto, como nunca antes, el poder de la tecnología para ayudar al sector financiero a seguir prestando un excelente servicio a sus clientes", añade.

Con este desembarco, la plantilla del grupo asciende a 400 profesionales repartidos entre Europa Occidental y Oriental, Latinoamérica y Asia-Pacífico. En el momento actual, más de 70% de los cajeros automáticos en Italia se gestionan con software WinWebServer (WWS) de Auriga.

Artículos relacionados

Economía

Niels Olsen: “El turismo es la tercera industria más importante de Ecuador”

DIRIGENTES entrevista al ministro de Turismo de Ecuador
Economía

Aumenta el optimismo de los consumidores españoles en la última década

Los españoles son más optimistas respecto a la situación general del país y personal que hace 10 años
Economía

El gasto medio en rebajas se sitúa en 345€, un 25% más que en 2023

El 29% de los encuestados ha gastado más que en el año anterior, frente al 37% que ha realizado el mismo desembolso y un 34% que lo ha reducido
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados