Últimas noticias | trabajo - hidrógeno - 5g - i+d+i

Nacional

Alphabet desembarca en Serbia

Con esta operación, la compañía dedicada a la movilidad amplia su presencia a 22 países

03 DE agosto DE 2018. 12:26H Carmen

Imagen de países donde está presente Alphabet

Alphabet Internacional, compañía dedicada al renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha incorporado Serbia a su lista de mercados, ampliando así su servicio a 22 países como, por ejemplo, Australia, China o España. La operación ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con AKS Fleet Solution, Belgrade, según explica en un comunicado.

De este modo, aquellas empresas con actividad comercial en la región de los Balcanes tendrán acceso a los servicios que ofrece Alphabet y entre los que destacan el renting personalizado, renting flexible que incluye tanto coches a corto plazo, ventas, además del subarrendamiento como producto financiado.

De igual modo, los usuarios también tienen la posibilidad de contratar tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera o seguro de protección jurídica.

Para Alphabet, El objetivo del acuerdo persigue continuar "fortaleciendo" su posición como proveedor internacional de movilidad corporativa. Por ello, no descarta incorporar otros servicios adicionales a los disponibles en función de la demanda.

Desde AKS Fleet Solution, Belgrade ven esta alianza como una oportunidad para desarrolar sus productos y servicios. Fundada en 2013, en el momento actual, esta firma serbia se encuentra entre las cinco compañías mejor posicionadas dentro del sector en dicho país.

Artículos relacionados

Alphabet comienza a operar en Turquía
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"