DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Amazon amplía sus horizontes de mercado y reta a Ikea

Amazon da un paso más en su expansión. El gigante del comercio electrónico, que recientemente lanzó su propia marca de alimentación para mascotas, ha puesto el punto de mira en el sector del mueble con el lanzamiento de dos marcas propias. Movian y Alkove son las dos nuevas líneas para el hogar. La primera más […]

Nacional

Dirigentes Digital

12 feb 2019

Amazon da un paso más en su expansión. El gigante del comercio electrónico, que recientemente lanzó su propia marca de alimentación para mascotas, ha puesto el punto de mira en el sector del mueble con el lanzamiento de dos marcas propias.

Movian y Alkove son las dos nuevas líneas para el hogar. La primera más flexible y funcional y la segunda destinada a un consumidor con un mayor poder adquisitivo. Dos marcas con un carácter y unas piezas diferentes. Con su creación, la compañía de Jeff Bezos quiere "dar un aire fresco al hogar" y ampliar los artículos para amueblar las diferentes estancias de la vivienda. Sin embargo, Amazon tiene revisto también añadir artículos de iluminación, accesorios y textiles, según ha explicado.

De esta forma, la plataforma se suma al mercado de mobiliario de hogar, retando a la multinacional sueca, Ikea.

MOVIAN: práctica y flexible

Amazon amplía sus horizontes de mercado y reta a Ikea

Enfocada en un consumidor que busca una colección práctica, versátil y moderna. Las piezas de esta gama cuentan con un precio más asequible y tienen una estética escandinava que se asemeja a los muebles de la compañía, Ikea.

ALKOVE: diseño y alta calidad

Amazon amplía sus horizontes de mercado y reta a Ikea

Alkove se corresponde con la gama alta. Unos artículos de diseño elaborados con materiales de alta calidad, con maderas de haya maciza o roble. Amazon ofrece productos sofisticados para adaptar el espacio al estilo de vida del propio consumidor.

De esta forma, el gigante del e-commerce americano afianza sus marcas propias. Alimentación para mascotas, cosméticos, una firma de moda, tecnología (Kindle), muebles y así hasta más de 70, según cifró el medio Recorde.

Artículos relacionados

Economía

El gasto medio en rebajas se sitúa en 345€, un 25% más que en 2023

El 29% de los encuestados ha gastado más que en el año anterior, frente al 37% que ha realizado el mismo desembolso y un 34% que lo ha reducido
Economía

Desaceleración económica de España en 2024: las previsiones de PwC

La incertidumbre sigue siendo una constante en la economía global lo cual sigue traduciéndose en una mayor tendencia a invertir a largo plazo
Economía

La firma de hipotecas baja un 19,1% en noviembre

El importe medio de las operaciones fue de 145.894 euros
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados