DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 19 de mayo de 2024
D
D

Cómo conseguir la mayor eficiencia energética en tu hogar

Este sábado 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una fecha clave en la que se plantea la importancia de la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Coincidiendo con esta fecha; las tarifas energéticas, durante este último año están marcando récords históricos por lo que, ahora más que […]

Nacional

Dirigentes Digital

04 mar 2022

Este sábado 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una fecha clave en la que se plantea la importancia de la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética.

Coincidiendo con esta fecha; las tarifas energéticas, durante este último año están marcando récords históricos por lo que, ahora más que nunca, la elección del Aire Acondicionado es crítica. Recordemos que según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), el aire acondicionado solamente supone un 2,3% del consumo doméstico.

Mitsubishi Electric- líder de climatización en nuestro país- firme en su compromiso por fomentar la eficiencia energética, dispone de la serie MSZ-LN Kirigamine Style, que se presenta como la mejor opción para contar con la mayor eficiencia tanto en frío como en calor, siendo una de las unidades más eficientes del mercado, con la máxima clasificación energética A+++.

Esta serie ajusta su funcionamiento a modo “ahorro” en caso de que se abandone la habitación gracias a su tecnología 3D I-see Sensor, que mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios, siendo capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire.

Su sistema MELCloud, ofrece un control wifi integrado que permite controlar el aire acondicionado desde cualquier dispositivo, permitiendo el acceso a la información del consumo eléctrico a través de la App para tener el control total del sistema.

Además, MSZ-LN Kirigamine Style funciona con el novedoso gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente, que permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo.

Cuida de tu salud y la de los tuyos

Además, la serie MSZ-LN Kirigamine Style no solo te ayuda a ahorrar en la factura de la luz, sino que también es la mejor opción para cuidar tu salud, ya que su potente tecnología de filtrado Plasma Quad incorporada de serie inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2(***), así como los principales contaminantes del aire, ya que neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho; elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen; captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras y elimina olores.

Esta tecnología de filtrado Plasma Quad de Mitsubishi Electric es la única avalada por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Lo que lo hace ideal ya que esta es una época difícil para las personas que sufren los síntomas de las alergias. Este sistema de filtros ofrece una elevada efectividad en la neutralización de agentes contaminantes en aire, siendo ideal para personas con problemas respiratorios, con hijos pequeños y/o que valoren ambientes libres de impurezas, dando como resultado una reducción drástica y eficaz de su exposición a partículas alérgicas en el hogar.

Artículos relacionados

Economía

España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses

Según el Observatorio Cetelem, un 61% de españoles afirma haber incrementado su presupuesto para alimentación en el último año y un 56% el de energía
Economía

“El PIB turístico mundial puede crecer a dos dígitos, pero eso no asegura el crecimiento de todos los mercados, destinos, productos ni empresas”

DIRIGENTES entrevista a Ricardo Fernández, CEO de Destinia
Economía

Más de la mitad de los mayores de 55 años en Andalucía no se siente tranquilo con su situación económica dado el contexto actual

La mitad de los mayores en esta región cuenta con única fuente de ingresos en el hogar
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados