Nacional

El Club Excelencia reconoce a las organizaciones referentes en gestión

La I Edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible busca a las mejores empresas en Gestión Excelente, Innovación y Sostenibilidad

29 DE mayo DE 2019. 09:41H Dirigentes

El Club Excelencia en Gestión, en colaboración con la European Foundation for Quality Management (EFQM), convoca la I Edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, para reconocer a las Grandes Organizaciones y PYMES referentes en gestión, "reforzando así la confianza y reputación de las organizaciones españolas y fortaleciendo su destacada posición en el panorama internacional de la excelencia".

Las mejores empresas en Gestión Excelente, Innovación y Sostenibilidad serán premiadas en dos categorías: Grandes Organizaciones y Pymes. "Esta I edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible nace para dar visibilidad y reconocimiento a las mejores empresas de nuestro país ante el convencimiento de que las mejores organizaciones, hacen una sociedad mejor", cuentan desde Club Excelencia en Gestión.

Se trata de una competición ágil, dinámica y sencilla que seguirá un proceso de evaluación riguroso, objetivo e independiente de la mano de profesionales multidisciplinares expertos en gestión, a la que puede presentarse cualquier organización con sede social y/o con más del 50% de la actividad en España.

Organizaciones de cualquier sector podrán presentarse a las dos categorías que se han establecido para este Premio: 'Gran Organización' y PYME'. En cada una de ellas se designará a tres finalistas a y un solo ganador.

Todas las candidaturas deberán ser presentadas antes del 15 de julio de 2019 mediante el formulario de solicitud online, el cual consta de tres apartados que servirán como base para la valoración de la candidatura: datos de la organización, informe de la última evaluación EFQM y dossier de la candidatura.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"