DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 28 de mayo de 2024
D
D

Economía

Pedro Sánchez se mantendrá al frente del Ejecutivo

El presidente del Gobierno anunciaba el miércoles pasado que iniciaba unos días de reflexión

Nacional

Dirigentes Digital

29 abr 2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido esta mañana en el Palacio de la Moncloa para manifestar su intención de permanecer al frente de la presidencia del país, después de permanecer en periodo de reflexión durante los últimos cinco días como consecuencia de la denuncia recibidas por su esposa, Begoña Gómez, por parte de Manos Limpias por un presunto delito de tráfico de influencias y de corrupción.

"He decidido seguir con más fuerza si cabe" ha afirmado Sánchez en su comparecencia pero ha advertido que esta decisión "no supone un punto y seguido" sino que es "un punto y aparte" y ha manifestado su compromiso de trabajar por la regeneración pendiente de la democracia y el avance en la consolidación de derechos y libertades.

El presidente ha agradecido también "las muestras de solidaridad y empatía" que han recibido de todos los ámbitos sociales y en especial al partido socialista. Asimismo, Sánchez ha expresado que la movilización social de este fin de semana ha influido decisivamente en su decisión.

Pedro Sánchez acudía a primera hora de la mañana, antes de su comparecencia, al Palacio de la Zarzuela para comunicar su decisión al rey.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar y desde el PSOE altos cargos han manifestado su felicidad y satisfacción ante la decisión de Sánchez.

Artículos relacionados

Economía

8 de cada 10 españoles consideran que la educación financiera de sus hijos es insuficiente

La mitad opina que debería existir una asignatura obligatoria sobre educación financiera en el sistema educativo
Economía

El atractivo inversor de la economía española invita a reforzar su papel como país trampolín con Europa, Oriente próximo y Asia

El 86% de las empresas deciden invertir en España "como una nueva fase de internacionalización"
Economía

España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses

Según el Observatorio Cetelem, un 61% de españoles afirma haber incrementado su presupuesto para alimentación en el último año y un 56% el de energía
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados