Con el nombramiento de Michel Longhini como Director de Banca Privada y como miembro del Comité Ejecutivo del grupo, se ha completado la nueva estructura directiva del Grupo Edmond de Rothschild, anunciada el 13 de marzo.
Longhini estará a cargo de supervisar todas las actividades de banca privada del grupo, incluyendo Suiza, Bélgica, Francia, Israel, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, España y el Reino Unido. Su objetivo será acelerar el crecimiento comercial mediante el desarrollo continuo de una gama de productos y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades en evolución de las familias y los empresarios que forman parte de su cartera de clientes.
Según Ariane de Rothschild, Presidenta del Consejo de Administración de Edmond de Rothschild (Suisse) S.A., «Como accionistas, siempre estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de nuestro negocio, demostrando así nuestra fe en el éxito de nuestros equipos y de nuestro Grupo. El nombramiento de Michel ilustra el poder de nuestra marca y la relevancia de nuestra estrategia», subraya
Longhini ha desarrollado casi toda su carrera profesional en dos de las empresas líderes del sector, principalmente en Europa y Asia y asumirá su nuevo cargo con sede en Ginebra el 1 de noviembre de 2019.
2019-05-07 10:49:37