las empresas hablan

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma Waylo

Con esta decisión, la agencia de viajes online busca "fortalecer" su negocio de alojamientos

27 DE enero DE 2020. 09:59H Dirigentes

eDreams ODIGEO ha anunciado un acuerdo de compra de activos con RoamAmore, compañía que opera la plataforma de reservas hoteleras 'TheWaylo.com'. Se trata de una operación que les permitirá fortalecer su oferta hotelera y de paquetes dinámicos, dos segmentos "fundamentales para su estrategia de diversificación de productos de ingresos".

Según ha informado la agencia de viajes online, esta adquisición le proporciona acceso a una "significativa e innovadora tecnología impulsada por inteligencia artificial", además de un mayor conocimiento del sector hotelero y una ampliación de su oferta de alojamientos.

"Nuestro negocio genera un fuerte flujo de caja libre, lo que nos permite perseguir oportunidades estratégicas de crecimiento que proporcionan valor a nuestra compañía, clientes y accionistas", ha señalado el CEO de eDreams ODIGEO, Dana Dunne.

Por su parte, el CEO y fundador de Waylo, Angik Sarkar, ha asegurado que están "muy contentos de formar parte de una de las mayores compañías de viajes online del mundo".

La transacción se hará efectiva en el cuarto trimestre del año fiscal 2020 de eDreams ODIGEO, que es el primer trimestre del año natural 2020 y "estará sujeto a las condiciones habituales".

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"