El mayor proveedor europeo de hosting, 1&1 Internet SE, se ha unido a la empresa de origen alemán especializada en soluciones de infraestructura cloud, ProfitBricks. De esta alianza ha surgido 1&1 IONOS.
Con el lanzamiento de esta nueva marca, los clientes tendrán a su disposición un asistente personal gratuito para resolver cualquier cuestión que les surja sobre sus productos o servicios.
Tal y como ha indicado la nueva compañía, 1&1 IONOS guiará a las empresas en todas las fases del desarrollo de su negocio, desde los primeros pasos para iniciarse de la mejor manera en Internet hasta aquellas más evolucionadas todo con el objetivo de facilitar su éxito.
Algunos de estos servicios son la creación de una página web o la puesta en marcha de un negocio de comercio online, servidores virtuales y dedicados o la implementación de una instalación «IONOS Cloud» para ofrecer flexibilidad y comodidad en sus proyectos. De esta forma, las empresas podrán hacer uso de aplicaciones alojadas en la nube para respaldar su negocio. En este sentido, 1&1 IONOS ha manifestado que su cartera de aplicaciones de oficina basadas en la nube está en constante crecimiento. «La oficina del mañana cabe hoy en tu smartphone».
Empresas>Las empresas hablan