La cuarta edición de Revolution Banking 2019 llegará a Madrid el próximo 13 de junio. Organizado por iKN, estará cargada de tendencias y novedades para el sector bancario. Entre sus atractivos se encuentra la ‘Oficina del futuro’, un espacio en el que mostrar soluciones, productos y nuevas tecnologías destinadas a ser utilizadas en atención al público.
La innovación está llegando a las propias sucursales bancarias, que buscan fórmulas para acercarse a sus clientes de un modo diferente y con propuestas cada vez más atractivas. Ante esto, ¿cómo es la sucursal del futuro que quieren ya los clientes bancarios? «La mayor evolución que ocurrirá en el futuro no tendrá que ver con los aspectos tangibles de las oficinas sino con evolucionar o revolucionar el modelo de relación entre el cliente y su banco», cuenta la Directora General de PIBANK, Begoña Martínez.
En esta edición de Revolution Banking ya hay más de 400 asistentes confirmados, más de 30 patrocinadores y más de 60 ponentes. El lugar perfecto donde los expertos en banca se darán cita para tratar temas innovadores como Open Banking y los nuevos modelos de negocio, la transformación interna, la banca en la nube o la ciberseguridad post PSD2.
Además, en esta edición habrá una ‘Máquina del tiempo’ en la que los asistentes, ponentes y patrocinadores podrán participar y predecir el futuro de la banca en los próximos años.
Economía>Nacional