Una vez más dos genios juntan sus fuerzas para crear una obra de arte. La nieta del gran Henri Matisse, Sophie, ha diseñado una edición especial de tres best- sellers de Kilian Hennessy.
Sophie, que respeta la forma de las botellas de Hennessy, invade con color la oscura colección del perfumista francés. Le Secret du Marais las trae a España en exclusiva. Este prestigioso producto sale a la venta con un precio de 195 euros 50ml. Un verdadero lujo para auténticos coleccionistas.
Con esta colección Kilian se desmarca de su antología más oscura en blanco y negro, estas botellas de colores de perfumada perfección son el resultado de una asociación entre dos individuos singularmente artísticos: Kilian Hennessy, heredero de una larga estirpe de fabricantes de Cognac y nieto del fundador del grupo LVMH, y Sophie Matisse, artista contemporánea internacional y bisnieta de Henri Matisse.
"Quería ofrecer a mis clientes una interpretación más fresca de mis dos fragancias más exitosas: Good Girl Gone Bad para mujer y Straight to Heaven para hombre, y rediseñar mi única fragancia cítrica Bamboo Harmony", dice Kilian. "Son también obras de arte, y es importante ser capaz de interpretar la frescura de un modo único en nuestra industria".
Con un toque de diseño, y cierta inclinación hacia la opulencia, Kilian suele empujar los límites artísticos mezclando a la perfección las experiencias olfativas con concepciones visuales.
Como la metamorfosis de una fragancia brillante, este trio de perfumes de nueva creación son una versión más ligera y más suave de sí mismos. " Cada diseño contemporáneo y colorido está inspirado en las fragancias contenidas en la botella mientras que rinde homenaje a la frescura ", añade Kilian.
hemeroteca