En concreto, el jueves pasado, 18 de junio, adquirió 117.670 títulos a un precio unitario de 0,605 euros; al día siguiente, se hizo con 9.284 acciones a 0,607 euros.
Finalmente, este lunes, 22 de junio, compró 123.046 títulos a 0,625 euros cada uno. La participación del dirigente en la compañía asciende ahora al 0,301% del capital social.
La firma señalaba que dicho importe se destinaría a "amortizar anticipadamente y de manera íntegra el préstamo sindicado actualmente existente por un importe de 1.040 millones de euros, así como para otras necesidades corporativas generales".
"El éxito de esta emisión, única por montante y condiciones, en el mercado inmobiliario español y europeo en los últimos años, junto a la obtención del rating de Investment Grade supone un hito muy importante para Colonial, que ve como los mercados avalan nuestra estrategia acertada de apostar por un portfolio de oficinas prime de máxima calidad diversificado en tres mercados", afirmaba Juan José Brugera, presidente del grupo. "Ahora Colonial no sólo es una compañía prime por el valor y naturaleza de sus activos, sino también por la estructura y condiciones de su deuda", añadía.
hemeroteca