El Circuito Costa del Sol Premium 2015 va transcurriendo con éxito y aunque aún quedan 20 pruebas por delante todos los asistentes están muy satisfechos. Esto es posible gracias a Gambito Golf, la empresa que crea estos torneos con un gran cuidado en los detalles. Y es que Gambito surge de la excelencia de crear experiencia únicas alrededor del mundo del golf.
Siempre presente, el Patronato de Turismo de La Costa del Sol da nombre a este circuito, que tiene como objetivo hacer disfrutar al máximo a los amantes de este deporte.
Por ello, Costa del Sol es el mayor de los representantes debido a su amplio número de campos de golf. Para la prueba de este pasado fin de semana se eligió un campo de primera calidad, el acogedor Club de Golf Ulzama en Navarra, que surgió a comienzos de 1963 cuando el Dr. Oscar Gortari Beiner, director y propietario de la clínica ginecológica de su nombre en Pamplona, habló con dos amigos suyos, Felipe Huarte Beaumont y Fernando Redón Huici sobre la idea de constituir un club de golf en Navarra, deporte no practicado en esa tierra.
Huarte, hijo del constructor Félix Huarte, era Presidente de Imenasa (una de las muchas empresas fundadas por su padre). Redón estaba ya considerado como un brillante arquitecto.
Los tres se reunieron para impulsar la idea de la que han sido partícipes el pasado fin de semana los más de 100 asistentes que acudieron el viernes y los más de 160 que se desplazaron hasta allí el sábado. El primer clasificado fue Iñigo García con 40 puntos en la primera categoría; el segundo clasificado fue Luis Huarte Aliaray que se quedó a tan sólo un punto de la primera posición con 39. Las salidas fueron por un tee cada 10 minutos en grupos de 4 ambos días.
hemeroteca