El Campo de Golf de Retamanes es el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio-alto como para el técnico y exigente. El moldeo del campo ha integrado el diseño de los hoyos en la quebrada orografía existente para definir un diseño tipo links espectacular deportiva y estéticamente.
Durante la prueba hubo muy buena aceptación, el equipo de club facilitó a Gambito Golf toda la ayuda necesaria y los seguidores y socios del campo colaboraron de manera excelente. Actualmente, este circuito organizado por Gambito Golf, se ha convertido en todo un referente nacional (a nivel amateur) en el mundo del golf.
La participación fue aproximadamente 160 personas el viernes y 170 personas el sábado. Las salidas fueron por un tee cada diez minutos en grupos de cuatro ambos días. El primer clasificado en la Primera Categoría fue Manuel Ruiz de Dios con 41 puntos, le siguió con 40 puntos José Antonio Badas Fernández.
hemeroteca