El deporte como motivación empresarial

Uno de los pilares de un club como Movistar Estudiantes es, además de su afición y su cantera, los patrocinadores y empresas colaboradoras. Y con ellos compartió el pasado lunes una tarde de entrenamiento la plantilla en una semana de tanta importancia como ésta, en la que afronta el derbi contra Montakit Fuenlabrada a falta de cinco jornadas para terminar la liga regular.

Los jugadores profesionales de Movistar Estudiantes (PRO) jugaron con los dirigentes de las empresas (AM, de amateur) miembros del Club de Negocios Movistar Estudiantes. Es el ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes, una de sus actividades estrella, que ha celebrado su 13 edición.

Los participantes, hombres y mujeres, recibieron al llegar una equipación completa de entrenamiento de Movistar Estudiantes de la marca Joma.

Después, paso por vestuarios, en concreto los del gimnasio Altafit Estudiantes, antes de saltar a la pista del Polideportivo Antonio Magariños.

Allí esperaba el entrenador ayudante Alberto Lorenzo, que además de técnico ACB es profesor titular de INEF en la Universidad Politécnica de Madrid, quien dio a los participantes una charla motivacional explicando qué es Estudiantes y cómo se entrenan.

Después, en equipos, torneos de baloncesto en los que uno o dos jugadores profesionales jugaban junto a representantes de las empresas

Entre ellos, el último fichaje de Movistar Estudiantes, el ala-pívot canadiense Levon Kendall, quien no perdió la sonrisa en ningún momento en esta particular bienvenida al club colegial.

El equipo ganador de los torneos fue el que capitaneaba Nico Laprovittola, junto a representantes de Movistar, Basket Revolution y Catering Cutasa. Recibieron como premio entradas VIP para el derbi de este domingo contra Montakit Fuenlabrada, de manos del presidente Fernando Galindo.

 

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *