El proceso de contratación del sustituto de Rodríguez Zapatero comienza este mismo lunes, y él permanecerá en el cargo hasta finales de año para "ayudar en la transición", según ha confirmado Google en un comunicado.
"He disfrutado enormemente estos casi nueve años trabajando en Google España y Portugal, ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional donde he tenido la oportunidad de experimentar, de primera mano, la importancia de las competencias digitales para ayudar a las empresas y a las personas a crecer", declaraba sobre su marcha el director general de Google.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA, ha formado parte de compañías internacionales como Procter&Gamble o Yahoo España. Ha sido presidente de la Junta directiva de la delegación en España del International Advertising Bureau, miembro de la Junta Directiva de Autocontrol (2004-2005) y presidente de YPO España (Young Presidents Organization) (2001-2012). Se incorporó al equipo de Google en 2008 como director general para España y Portugal y, más tarde, también de Turquía.
hemeroteca