Las gambas, langostinos, cigalas, nécoras, centollos, etc., es decir, el marisco en general,es un plato que en menor o mayor medida está siempre presente en las mesas en estas fechas de celebración.
No hay quién se resista a darse un homenaje gastronómico en el que el marisco siempre es uno de los manjares más buscado. Habrá oído hablar del dicho popular que afirma que los meses para comer marisco son los que contengan la letra "erre" (septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril), ya que son los meses óptimos para su consumo.
En Círculo Marisquería, tienen buen marisco en cualquier época del año, por ejemplo. Y ahora el marisco brilla con luz propia y viste de gala cualquier mesa. Además, el marisco aporta grandes propiedades minerales necesarias para el correcto funcionamiento del organismo, y es bajo en grasa, así que, no hay excusa para darse un homenaje.
Para estas fechas este establecimiento da la opción de disfrutarlo en su espacio, o bien, comprarlo allí para marcarse una mariscada en casa y deleitar a sus comensales.
hemeroteca