La línea de productos comprende cuatro propuestas de exquisitas galletas de mantequilla. Por un lado, los Escudos, galletas aromatizadas con naranja, limón y canela, inspiradas en el escudo de la Casa de Alba. Pensando en los más golosos, Casa de Alba también completa su oferta con Escudos bañados en chocolate.
Junto a esta variedad, Casa de Alba lanza también dos tipos de galletas rellenas, de membrillos naturales el primero, y un segundo tipo de galletas rellenas de naranjas procedentes de sus fincas de Sevilla.
Tanto los Escudos como las galletas rellenas están disponibles en tiendas VIPS, tiendas Santa Teresa y Mantequerías Bravo, y en breve espacio de tiempo se podrán encontrar también en los espacios gourmet de El Corte Inglés y en los centros Sánchez Romero.
Además de la línea de galletas, Casa de Alba cierra el año cargado de novedades y nuevos productos. En breve presentará su selección de Ibéricos Puros de Bellota, fruto del acuerdo con el reconocido empresario jamonero Julián Martín, y sorprenderá al mercado con una cerveza artesanal elaborada con ingredientes como la cebada o las naranjas cultivados en sus propias fincas. Sólo apta para los paladares más exquisitos.
También en poco días, se presentará la nueva cosecha de AOVE 2014 con la confianza de mantener el éxito obtenido con la cosecha anterior, premiada con diferentes galardones internacionales: Olive Oil Japan Competition International (Oro), Copenhagen International Olive Oil Awards (Oro), Terraolivode Israel (Oro prestige), New York International Olive Oil Competition (Plata) o el Oil China Competition (Bronce).
hemeroteca