Entre ellas, sus torneados cuerpos. Pero por muy perfectas que nuestras celebrities parezcan, "no es oro todo lo que reluce" y también necesitan una ayuda para conseguir sus objetivos: El método Hypoxi. Y es que el método revolucionario que promete modelar el cuerpo este verano, ya ha aterrizado en España, para deleite de las mujeres más exigentes y de aquellas que cada año afrentan su batalla ante la molesta grasa localizada, tan difícil de destruir.
Hypoxi, un método innovador que ya triunfa con éxito en más de 50 países y que engloba un entrenamiento de tan solo 30 minutos que permite a mujeres como la cantante Cheryl Cole reducir hasta 3 centímetros por mes en muslos, caderas y glúteos y una talla. El 41 cumpleaños de Victoria Victoria Beckham, a apenas unas semanas de su 41 cumpleaños, ha demostrado ser una fiel seguidora del método Hypoxi.
Y es que la ex Spice Girl se preocupa desde hace ya algunos años por la incómoda celulitis que a cierta edad "acecha" a las mujeres. Lo cierto es que ser la esposa de uno de los hombres más atractivos del mundo no debe ser tarea fácil.Por ello, su lucha contra la temida piel de naranja y por mantener un cuerpo 10 es incesante. Victoria confía en este entrenamiento basado de altas y bajas presiones, que se desarrolla en una de sus máquinas que recuerdan a las más famosas "películas del espacio exterior" y que consigue mejorar la circulación de la sangre.
Todo ello, combinado con un entrenamiento cardiovascular leve que se traducirá tras varias sesiones en menos centímetros. Otras celebrities se lo compran "para llevar". Conciertos, cansados entrenamientos cardiovasculares y un ritmo de vida frenético. Es complicado perder volumen dónde deseamos.
Por eso, Cheryl Cole también se sumó a la #HypoxiRevolution. La exuberante cantante optó por adquirir su Hypoxi Trainer y practicar el método en la más estricta intimidad.
Y ellos también lo utilizan
Pero este método revolucionario de entrenamiento no solo conquista el corazón de las mujeres, ellos también se cuidan y acumulan grasa en zonas localizadas, como la zona abdominal o las caderas. ¿La respuesta? Una compleja red compuesta por multitud de cámaras de presión integradas, que focalizan el trabajo en las obstinadas zonas del abdomen mientras que el cliente paralelamente hace ejercicio. Su más fiel seguidor es Robbie Williams.
hemeroteca