Elena Benarroch acerca el cashmere italiano de lujo a Madrid a través de una venta especial. Así, desde el 13 de octubre y hasta el próximo día 18 su tienda de la calle Zurbarán acogerá los diseños únicos de Malo.
Las piezas de esta firma italiana se caracterizan por su impecable calidad, diseño y detalle. Malo nació en la década de los 70 en Liguria, región costera italiana, de la mano de los hermanos Canessa, Alfredo y Giacomo y pronto empezó a hacerse patente el valor de sus prendas, por su tratamiento, más del 70% de cada una es realizada a mano, y la amplia gama de tonos y matices del color que utilizaban.
Desde sus inicios, Malo ha mostrado un claro sentido de la autenticidad y la distinción en cada una de sus creaciones. Y así lo demostrarán hasta el próximo 18 de octubre gracias a las piezas de la colección de invierno que acercan a Madrid. Jerseys de punto, clásicos Twin Sets, leggings o chaquetas son algunas de las prendas clave de temporada, tanto para hombre como para mujer, acompañadas esta pop up store por accesorios como bufandas, guantes, cuellos y gorros.
"Las tiendas efímeras son la mejor forma de hacer llegar al público español firmas y piezas únicas que no sería viable de otra forma", reconoce Elena Benarroch.
hemeroteca