DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

Empresas

Both People & Comms. se alía con Glassdoor para ayudar a las empresas a mejorar su marca empleadora

Both People & Comms. lleva 25 años ayudando a empresas e instituciones en el diseño y activación de sus estrategias de Employer Branding

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

26 feb 2024

Both People & Comms, en el Top 3 de Consultorías y Agencias de Comunicación en España y experta en Cultura organizacional y Engagement, se une a Glassdoor en una joint venture para asesorar a las empresas que utilizan estas plataformas en la mejora y desarrollo de su marca empleadora y ayudarles así a atraer y fidelizar al talento de calidad.

Perteneciente al grupo multinacional Newlink presente en 7 países, Both People & Comms. lleva 25 años acompañando a organizaciones tanto locales como a nivel global en el diseño y activación de sus estrategias sobre Employer Branding.

Glassdoor, por su parte, es la plataforma líder a nivel mundial en employer branding, reclutamiento y fidelización de talento, siendo el punto de referencia para los candidatos que desean informarse sobre las empresas, conocer las opiniones de empleados y exempleados, así como valoraciones de salarios, entrevistas, beneficios, etc. Con más de 14 años de presencia en España, recibe más de 700.000 visitas al mes y cerca de 172.000 ofertas nuevas de empleo al mes sólo en nuestro país.

En un momento en el que conseguir talento cualificado es el principal desafío al que se enfrentan muchas empresas, sobresale la importancia de ofrecer una imagen positiva y atractiva hacia los empleados tanto actuales como potenciales, poniendo en valor la propia cultura, visión y beneficios laborales.

Y es que, según datos de Glassdoor, el 83% de los candidatos indica que su decisión de aplicar a un empleo se ve influenciada por las opiniones de empleados y exempleados, mientras que más del 70% afirma que la reputación de una compañía tiene un impacto significativo en su decisión final de aceptar una oferta de trabajo.

En este sentido, gracias al acuerdo de colaboración que acaban de firmar con Both People & Comms., ambas plataformas pondrán a disposición de las empresas que las utilizan herramientas y estrategias específicas para corregir sus puntos débiles y potenciar su posicionamiento como marca empleadora sólida para atraer y retener a los mejores profesionales.

Según el portavoz de Glassdoor: "Esta alianza permitirá a las empresas que utilizan nuestra plataforma destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo".

Por su parte, el director general de Both People & Comms., Eduardo Menal, destaca: “Con este acuerdo, sumamos la ciencia de los datos de Glasdoor a la sólida experiencia de Both People & Comms. en la promoción de la marca empleadora, ofreciendo a las empresas recursos y conocimientos de vanguardia para atraer y retener al mejor talento y construir equipos exitosos”.

Artículos relacionados

Empresas

La Comunidad de Madrid mejorará la eficiencia en el uso de recursos naturales y la reducción del impacto de los residuos con la Ley de Economía Circular

Establece un nuevo modelo de reutilización y reciclaje que maximiza el ciclo de vida de los materiales y previene la generación de residuos
Empresas

Synology colabora con la Universidad del País Vasco para potenciar la digitalización en la industria aeronáutica

Seguridad y eficiencia del CFAA gracias a las soluciones RS1221RP+, Synology High Availability y Snapshot Replication
Empresas

Kyndryl amplía su colaboración con EY para optimizar las operaciones de auditoría y consultoría

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados