Entre sus objetivos está la defensa de las acciones que buscan
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 27 feb 2024
Grupo Álava, empresa especializada en el desarrollo de tecnología adaptada a diversos sectores de la industria, ha anunciado su incorporación como miembro a AESMIDE, la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas.
Entre los objetivos principales de esta asociación, que abarca a varios sectores de la industria, está la colaboración entre el mundo de la empresa privada y la Administración Pública en general, y entre las compañías privadas y el Ministerio de Defensa en particular.
AESMIDE cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de operadores encargados de la solución de proyectos de externalización de las Administraciones Públicas, teniendo siempre en cuenta los criterios de máxima eficiencia y mayor ahorro posible.
Entre sus objetivos está la defensa de las acciones que buscan, entre otros fines, la protección de las pymes. También se ocupa de que sus empresas miembro se relacione entre sí, de cara a la creación de sinergias.
La entrada en AESMIDE de Grupo Álava lleva asociada el desarrollo de varias iniciativas conjuntas, centradas en el propósito de colaboración entre ambas organizaciones. Estas servirán también como un medio de concretar sus intereses compartidos, y van desde la planificación de eventos de divulgación hasta el intercambio de programas de formación, pasando por la creación de oportunidades laborales, la realización de cursos y la compartición de recursos.
Para Juan Rueda, vicepresidente de desarrollo de negocio de Grupo Álava, la entrada en AESMIDE es muy importante, y considera “un honor entrar a formar parte de una asociación que representa la unión de fuerzas destinadas a fortalecer el conjunto de la industria española, y en particular, el sector de la defensa”.