A través de Click to Pay, los clientes de ING en España podrán comprar online con sus tarjetas de débito y crédito sin tener que introducir los datos de las mismas en cada pago, sin contraseñas y con tan solo un click
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 22 mar 2024
ING y Mastercard se unen para mejorar la experiencia de compra online de sus clientes en España a través de Click to Pay, una forma sencilla e intuitiva de pagar online. Los clientes de ING en España ya pueden registrarse en el servicio de Click to Pay de Mastercard a través de la aplicación o web del banco. Una vez registrados, podrán utilizar el servicio para pagar sus compras de forma ágil y segura en todos los comercios online donde aparezca el logotipo de Click to Pay. Así, ING, como banco nativo digital, abre camino al sector, convirtiéndose en la primera entidad en nuestro país que facilita el registro a sus consumidores a este servicio innovador en medios de pago.
Mediante este acuerdo, ING mejora la experiencia de pago online y refuerza la seguridad de sus clientes, ya que las transacciones están protegidas con tokenización, lo que garantiza una mayor protección de los datos de los consumidores. La solución se basa en los estándares EMVCo de la industria de pagos globales y es compatible con las principales redes de tarjetas. ING extenderá Click to Pay a otros mercados a lo largo del año.
Click to Pay es una solución digital global que proporciona a los usuarios una plataforma segura y sin fisuras para consolidar múltiples tarjetas de pago en un solo perfil y compatible con todos los dispositivos. Con esta tecnología, los clientes disfrutan de un proceso de pago más rápido y fácil sin necesidad de introducir los detalles del pago, al mismo tiempo que se benefician de una mayor seguridad.
Según Ángela Sánchez Vignote, responsable de pagos y cuentas en ING España & Portugal, “con este nuevo acuerdo, desde ING buscamos ampliar la oferta de soluciones para que nuestros clientes puedan realizar sus compras online de una manera más segura, rápida y cómoda, respondiendo a su vez a las necesidades de su día a día.”
“Estamos encantados de embarcarnos en este viaje junto a nuestro socio de confianza, ING, ampliando el alcance de Click to Pay a los clientes del banco naranja en España. Esta asociación subraya nuestro compromiso de ofrecer innovación y tecnología de pagos, empoderando al consumidor a través de una experiencia fluida y segura”, dice Paloma Real, directora general de Mastercard España.