DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 23 de febrero de 2024
D
D

Se amplía la cooperación entre ZGR Corporación y Schneider Electric Colombia para el mercado sudamericano

ZGR Corporación y el equipo de Power Quality integrado en la división de Digital Power de Schneider Electric Colombia se han reunido estos días en Bogotá y han acordado fortalecer la cooperación entre ambas empresas, ampliando el marco de sus operaciones con un nuevo contrato para el suministro de los sistemas de DVR de Potencias […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

18 sep 2023

ZGR Corporación y el equipo de Power Quality integrado en la división de Digital Power de Schneider Electric Colombia se han reunido estos días en Bogotá y han acordado fortalecer la cooperación entre ambas empresas, ampliando el marco de sus operaciones con un nuevo contrato para el suministro de los sistemas de DVR de Potencias Intermedias, Alta Potencia, Baja y Media Tensión de ZGR a la multinacional eléctrica, así como otros productos no sólo vinculados a la línea de Calidad de Red sino también a la de Energía.

El nuevo marco de colaboración amplía la colaboración a todo el mercado sudamericano y contempla el suministro de estos equipos por parte de ZGR a los proyectos liderados por SE en la región.

La nueva iniciativa tiene por objetivo ofrecer soluciones energéticas adaptadas a las necesidades regionales y fortalecer la presencia de ambas empresas en LATAM.

ZGR Y Schneider Electric Colombia: compromiso con la calidad de red y la eficiencia energética en LATAM

Ambas empresas se comprometen a impulsar la calidad de red y la seguridad de suministro eléctrico en la industria de LATAM. Con esta cooperación, se contribuye significativamente a la eficiencia energética en la región.

Estos nuevos acuerdos alcanzados en Colombia serán presentados ante la mesa del Director Global de Schneider Electric para Calidad de Red, quien evaluará y aprobará los términos pactados para su pronta implementación. Se espera tenerlos firmados en un plazo máximo de dos meses. ZGR Energy se encargará de gestionar los pedidos relacionados con el contrato marco de suministro y brindará el soporte técnico necesario para todas las instalaciones que se pongan en marcha como parte de este acuerdo.

“ZGR Corporación lleva desde el año 2020 siendo proveedor mundial de Schneider Electric en soluciones industriales, que son aquellas basadas en la regulación y estabilización de tensión que mejoran la calidad del suministro eléctrico de las instalaciones industriales. Este nuevo acuerdo con Schneider Colombia representa un importante avance en nuestra relación con Schneider y en el mercado de LATAM. Además, pone en valor el compromiso de ZGR por impulsar la eficiencia energética en la industria”, ha señalado Íñigo Segura, Consejero Delegado de ZGR Corporación.

Artículos relacionados

Empresas

Cipher identifica las tendencias de ciberseguridad que marcarán 2024

El número de víctimas de estafas y los delitos en la red crecen cada vez
Empresas

Movistar Plus+, Havas Media y Taptap Digital activan la primera campaña multicanal con los nuevos soportes digitales de Metro de Madrid de JCDecaux

La estrategia planteada para comunicar los contenidos de Movistar Plus+ en distintos entornos del ecosistema OOH combina diferentes disciplinas digitales
Empresas

SoftwareOne y Google Cloud extienden su acuerdo estratégico para ampliar las soluciones de IA y Data Analytics

SoftwareOne cuenta con más de 9.250 expertos tecnológicos situados en 90 países
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados