Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory ha abierto una nueva gasolinera Autonetoil y un nuevo centro de lavado Elefante Azul el pasado 7 de diciembre en Vigo, en la Avenida de Florida número 145. […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 13 dic 2022
Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory ha abierto una nueva gasolinera Autonetoil y un nuevo centro de lavado Elefante Azul el pasado 7 de diciembre en Vigo, en la Avenida de Florida número 145.
La inauguración de este establecimiento supondrá un crecimiento para ambas empresas, las cuales alcanzarán las 17 gasolineras y los 58 centros de lavado a nivel nacional. Actualmente, en Galicia, Autonetoil ya cuenta con otra gasolinera Quality Low Cost en A Coruña y Elefante Azul con dos centros de lavado en A Coruña y Lugo.
“La puesta en marcha del nuevo centro Autonetoil – Elefante Azul supondrá una mejora en la oferta de servicios para el vecindario y para la ciudad de Vigo por múltiples motivos” indica Manel Montero, director general de Grupo Moure.
Por una parte, para la realización de las obras de la gasolinera, ha sido necesario urbanizar y condicionar parte del pavimento urbano, con el objetivo de poder tener el acceso al centro. Esto ha supuesto un aumento de la seguridad y ha mejorado el estado en el que se encontraba la zona previamente.
Por otra parte, el director pone énfasis en que “el hecho de ofrecer unos precios del carburante muy competitivos comportará un ahorro significativo para todos los usuarios de la zona, los cuales podrán disfrutar de la comodidad de tener una estación de servicio abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y con personal en horario diurno”. Y finaliza aclarando que “no existen los mal llamados ‘combustibles low cost’, el gasoil y la gasolina que suministramos pasan todos los estándares requeridos y regulados por ley, con el valor añadido que aportan los aditivos que añadimos para mejorar el funcionamiento de los vehículos”, y añade, “nuestro modelo de negocio se basa en ajustar márgenes y trabajar con diferentes operadores con el objetivo de conseguir el carburante a un mejor precio”