DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Banco Santander y Startup Valencia se unen para fortalecer el ecosistema innovador valenciano

Banco Santander y Startup Valencia se alían para estimular y fortalecer el ecosistema innovador y tecnológico valenciano. Esta colaboración supondrá un impulso para los proyectos de emprendimiento tecnológico de la región al sumar un socio financiero internacional como Banco Santander. La entidad bancaria se incorpora a la red de colaboradores de Startup Valencia como partner, […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

26 sep 2023

Banco Santander y Startup Valencia se alían para estimular y fortalecer el ecosistema innovador y tecnológico valenciano. Esta colaboración supondrá un impulso para los proyectos de emprendimiento tecnológico de la región al sumar un socio financiero internacional como Banco Santander.

La entidad bancaria se incorpora a la red de colaboradores de Startup Valencia como partner, convirtiéndose en parte activa del desarrollo de proyectos innovadores y abriéndose a conectar con los emprendedores valencianos. 

Además, el Banco Santander se ha convertido en Diamond Sponsor de la sexta edición de Valencia Digital Summit, evento tecnológico internacional de referencia que se celebrará el 26 y 27 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Esta alianza ofrece al banco una oportunidad de dar a conocer sus soluciones financieras para emprendedores ante los más de 10.000 asistentes que se esperan, así como su compromiso con la construcción de un futuro mejor a través de las soluciones innovadoras. Por su parte, el evento podrá aprovechar la visibilidad y el grado de penetración que Banco Santander tiene en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica, para reforzar su posicionamiento internacional.

Según Javier Serrano, Desarrollo de Negocio de Startups de Banco Santander, “desde hoy pasamos a ser un socio estratégico para todo el ecosistema emprendedor valenciano. Mediante esta alianza continuamos con el apoyo al tejido empresarial local, afianzando nuestra misión de impulsar el crecimiento de las startups en todas sus fases. Santander Startups tiene una oferta no financiera única, a través de Santander X, con una estructura propia formada por especialistas en los principales hubs de emprendimiento, y utilizando nuestros 26 Workcafés como centro de innovación y relación con clientes e inversores”. 

Como explica Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, esta doble colaboración fortalecerá el posicionamiento de la Comunidad Valenciana como hub de referencia del sur de Europa, “brindando a nuestros emprendedores un socio financiero del más alto nivel y reforzando VDS2023 como evento tecnológico internacional”.

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados