CaixaBank ha puesto a disposición de sus clientes una línea de 25.000 millones de euros en préstamos preconcebidos para paliar los efectos que pueda tener el coronavirus en el tejido empresarial. La inversión está a disposición de más de 440.000 autónomos, 115.000 microempresas y 52.000 pequeñas empresas, que tienen la posibilidad de formalizar operaciones de […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 11 mar 2020
CaixaBank ha puesto a disposición de sus clientes una línea de 25.000 millones de euros en préstamos preconcebidos para paliar los efectos que pueda tener el coronavirus en el tejido empresarial. La inversión está a disposición de más de 440.000 autónomos, 115.000 microempresas y 52.000 pequeñas empresas, que tienen la posibilidad de formalizar operaciones de circulante, según sus necesidades por un plazo de hasta 24 meses. Además, la tramitación será inmediata al no requerir documentación adicional.
La entidad quiere servir de apoyo financiero para autónomos y empresas, para lo que dispone de un servicio especializado que combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las características de cada negocio. En este sentido, para ofrecer un servicio integral proporcionan un asesoramiento cercano con un acompañamiento en la gestión del día a día de las empresas.
En la actualidad, 2.500 gestores especializados en autónomos y microempresas ofrecen este servicio personalizado desde los más de 40 centros Business ubicados por todo el territorio nacional. Por su parte, la compañía cuenta en España con una red formada por 126 centros CaixaBank Empresas en los que trabajan 1.200 profesionales con una sólida reputación en asesoramiento empresarial, y que se encuentran en constante formación para lograr ser una referencia para las empresas.