DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

CaixaBank pone en marcha su Semana Social

Por quinto año consecutivo, CaixaBank ha organizado la Semana Social, una iniciativa que persigue prestar apoyo personal a entidades sociales en su labor de atención a los colectivos más vulnerables. Del 7 al 15 de marzo, el banco pone a disposición alrededor de 16.000 plazas de voluntariado en las que empleados procedentes del grupo y […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

09 mar 2020

Por quinto año consecutivo, CaixaBank ha organizado la Semana Social, una iniciativa que persigue prestar apoyo personal a entidades sociales en su labor de atención a los colectivos más vulnerables.

Del 7 al 15 de marzo, el banco pone a disposición alrededor de 16.000 plazas de voluntariado en las que empleados procedentes del grupo y de la Fundación Bancaria 'La Caixa' podrán participar en las más de 2.500 actividades previstas. Asimismo, también cabe la posibilidad de formar parte cualquier cliente de la firma.

La Asociación de Voluntarios de “la Caixa”, con miles de adheridos que ejercen el voluntariado durante todo el año, es el vehículo a través del cual se canaliza la acción, impulsada por cerca de 1.250 entidades sociales en toda España.

"La Semana Social permite vivir una experiencia única y enriquecedora, y que dice mucho de la filosofía que siempre nos ha inspirado: contribuir al bienestar financiero de nuestros clientes y al progreso de toda la sociedad”, señala el presidente de CaixaBank, Jordi Gual.

En los últimos cuatro últimos años, este proyecto ha contado con 77.663 participaciones en 20.493 actividades. Cifras que ponen de manifiesto "la vocación social tradicional del banco".

Dichas actividades tendrán lugar a lo largo de toda la geografía española, incluidas Ceuta y Melilla. Entre todas ellas destacan el soporte escolar a niños en riesgo de exclusión social, apoyo a personas sin recursos, actividades para mujeres en situación de riesgo, acompañamiento a grupos de personas mayores para realizar actividades deportivas o de ocio, además de talleres de formación con personas con alguna discapacidad, entre otros.

Artículos relacionados

Empresas

El puerto de Algeciras, clave para ayudar a las empresas en sus procesos de internacionalización

El de Algeciras es uno de los cuatro principales puertos europeos y ha superado los 100 millones de toneladas por 8º año consecutivo
Empresas

Synology colabora con la Universidad del País Vasco para potenciar la digitalización en la industria aeronáutica

Seguridad y eficiencia del CFAA gracias a las soluciones RS1221RP+, Synology High Availability y Snapshot Replication
Empresas

Kyndryl amplía su colaboración con EY para optimizar las operaciones de auditoría y consultoría

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados