Tras dos años de recorrido en España, la plataforma digital que facilita la gestión flexible y automatizada de los beneficios para empleados, Cobee, amplía horizontes. Concretamente, la compañía ha puesto el foco en Portugal, donde se asienta con el objetivo de hacer más sencilla la vida a los trabajadores y lograr un impacto positivo en […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 19 ene 2021
Tras dos años de recorrido en España, la plataforma digital que facilita la gestión flexible y automatizada de los beneficios para empleados, Cobee, amplía horizontes. Concretamente, la compañía ha puesto el foco en Portugal, donde se asienta con el objetivo de hacer más sencilla la vida a los trabajadores y lograr un impacto positivo en ellos y en las empresas a través de su propuesta de valor.
Esta fintech fundada en 2018 por Borja Aranguren y Daniel Olea decidió apostar por el país vecino tras detectar la necesidad, por parte de los empleados, de contar con un paquete retributivo personalizado. “Dar este salto hacia la internacionalización supone ir un paso más allá y una oportunidad para seguir trabajando día a día en el bienestar; tanto de las empresas como de los empleados”, asegura Aranguren en un comunicado.
A lo anterior añade que los trabajadores “están acostumbrados a planes de compensación dispersos y hemos conseguido adaptar nuestra oferta a sus necesidades consiguiendo hasta un 70 % de los ratios de adhesión de la plantilla a los planes de beneficios empresariales”. Por tanto, el objetivo que persiguen con esta primera expansión es lograr igualar estos resultados.