DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Cobee revoluciona su plataforma con la integración de Oracle, SAP y Sage, entre otras, para mejorar la automatización de los RRHH

Cobee, la primera plataforma digital europea de gestión de planes de beneficios de empleados de manera flexible y totalmente automatizada, continúa con su objetivo de revolucionar la gestión de los recursos humanos, simplificando cada vez más su integración en las diferentes empresas, lo que se traduce en una reducción del trabajo y la carga operativa […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

14 jul 2023

Cobee, la primera plataforma digital europea de gestión de planes de beneficios de empleados de manera flexible y totalmente automatizada, continúa con su objetivo de revolucionar la gestión de los recursos humanos, simplificando cada vez más su integración en las diferentes empresas, lo que se traduce en una reducción del trabajo y la carga operativa de los departamentos de personal. Para ello, la compañía ha centrado sus esfuerzos en los últimos meses en conseguir aliarse con las principales plataformas de gestión de RRHH, convirtiéndose en un referente en la materia. De esta manera, compañías tan reconocidas como Oracle, Sage, Workday, SAP, Personio o Factorial formarán parte de la plataforma de beneficios para empleados.

 Para conseguirlo, la empresa ha creado un equipo técnico multifuncional centrado en desarrollar al máximo las posibilidades de automatización de los equipos de recursos humanos. En este sentido, se amplían las posibilidades de conexión adhoc incluyendo una API unificada que da cohesión a la propuesta, permitiendo conectarse con cualquier herramienta usada por los equipos de recursos humanos.

La empresa consigue así una implementación sin fricciones, pudiendo crear perfiles de nuevos empleados, actualizar los existentes o eliminar los que ya no se encuentren en la empresa de manera totalmente automatizada, lo que ahorrará una gran cantidad de tiempo a los departamentos de personal.

 “Hasta ahora, este tipo de sistemas se integraban en Cobee de manera manual, lo que llevaba al departamento de RRHH a invertir mucho tiempo y esfuerzo en mantenerlos actualizados. Con esta integración, se evitará la duplicidad de la carga de trabajo del administrador de RRHH, además de posibles errores, mejorando así la precisión de la plataforma. Esto, en resumen, supondrá menos trabajo administrativo para las empresas gracias a un software escalable para el que el crecimiento de la base de empleados no supondrá ningún problema”, declara Alberto Ortiz, VP de Producto de Cobee.

Cobee avanza en su apuesta por las grandes corporaciones

 Cobee ha anunciado recientemente su apuesta por las grandes corporaciones creando a principios de 2023 una nueva división centrada en Enterprise, donde se incorporó nuevo talento con gran expertise en el desarrollo de soluciones tecnológicas para esta división.

 La plataforma digital ha conseguido un crecimiento exponencial que se enmarca dentro de la estrategia adoptada por la compañía de apostar por empresas de gran tamaño. En la actualidad, 4 de cada 10 empleados/as activos de Cobee pertenecen a empresas Enterprise, entre las que se encuentran alguna de las ‘Big Four’, Michelin, Booking, Grupo WPP, Glovo, Ribera Salud, Línea Directa, Publicis Group y Randstad entre otras. 

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados