DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 19 de mayo de 2024
D
D

DES2021 premiará las iniciativas más punteras en digitalización

DES-Digital Enterprise Show celebrará un año más los European Digital Mindset Awards 2021, que reconocerán a las pymes que están liderando la aceleración digital de la industria, gracias a un enfoque disruptivo e innovador en el desarrollo de la experiencia de usuario, gestión e integración tecnológica en sus procesos o la creación de nuevos modelos […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

21 abr 2021

DES-Digital Enterprise Show celebrará un año más los European Digital Mindset Awards 2021, que reconocerán a las pymes que están liderando la aceleración digital de la industria, gracias a un enfoque disruptivo e innovador en el desarrollo de la experiencia de usuario, gestión e integración tecnológica en sus procesos o la creación de nuevos modelos de negocio digital.

La quinta edición de DES-Digital Enterprise Show (DES2021) tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en IFEMA (Madrid) con el objetivo de unir a empresas tecnológicas de vanguardia y expertos en la materia para proveer a las empresas y pymes españolas de todas las herramientas necesarias para acelerar la transformación de su modelo productivo y enfrentar el 2021. 

Estos premios están dirigidos a todas las empresas, universidades, escuelas de negocios, académicos, investigadores, analistas, startups, aceleradoras, parques científicos y tecnológicos, centros de innovación, etc., de todas partes del mundo, que se identifiquen con el objetivo de DES, dedicado a revolucionar el mundo de la transformación digital. Los interesados podrán presentar su candidatura rellenando el formulario de la web oficial. 

Todas las propuestas serán estudiadas por un jurado formado por expertos en digitalización, emprendedores de reconocido prestigio e inversores, que valorará cada trabajo en función del impacto que haya tenido en: innovación, liderazgo, disrupción, estrategia y ejecución. Los premios se otorgarán el 19 de mayo en el marco de la quinta edición de DES-Digital Enterprise Show-.

Los European Digital Mindset Awards 2021 otorgarán un total de 7 premios en las siguientes categorías:

Premio al mejor líder digital, que reconoce al directivo que mejor esté liderando y ejecutando la transformación digital de su compañía.

Premio a la mejor empresa en transformación digital, destinado a la compañía que haya acelerado con exitosos resultados el proceso de transformación digital en su modelo de negocio. 

Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital, que reconoce el artículo o reportaje publicado en un medio de comunicación que mejor refleje el impacto de la transformación digital en la sociedad.

Premio a la mejor innovación de marketing, que pone en relieve la campaña que ha obtenido los mejores resultados usando herramientas de marketing, plataformas y canales digitales.

Premio a la startup digital con un modelo de negocio en cualquier sector que haya impactado de forma significativa a nivel económico, social y/o medioambiental.

Premio a la aceleradora digital del sector público, al ser capaz de responder a los retos que puedan surgir a través de la transformación digital.

Premio al mejor facilitador de habilidades digitales, que reconoce aquella entidad que ofrece herramientas y formación necesaria para impulsar la transformación digital de un negocio.

Artículos relacionados

Empresas

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Konecta rubrica un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA, apostando por la innovación digital para alcanzar la excelencia operativa
Empresas

Sopra Steria reconocida como líder en servicios de resiliencia cibernética por la firma analista global NelsonHall

El enfoque de ciberresiliencia de Sopra Steria aprovecha sus capacidades de ciberseguridad de extremo a extremo, sus activos y su experiencia
Empresas

La Sirena y Avançsa formalizan un acuerdo por valor de 3M€ a través de la línea de Reactivación Industrial

La marca de alimentación congelada, líder en Cataluña y España, invertirá la financiación en la remodelación de tiendas físicas y en la mejora del canal de venta online
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados