eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online más grande de Europa y una de las empresas europeas de comercio electrónico más grandes del mundo, ha anunciado que su innovador programa de suscripción, Prime, ha superado el millón de miembros. Después de este lanzamiento pionero en 2017, este logro marca un hito clave en la misión […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 27 may 2021
eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online más grande de Europa y una de las empresas europeas de comercio electrónico más grandes del mundo, ha anunciado que su innovador programa de suscripción, Prime, ha superado el millón de miembros. Después de este lanzamiento pionero en 2017, este logro marca un hito clave en la misión de la compañía de transformar la experiencia de reserva y de reinventar los viajes a través de soluciones basadas en la tecnología.
A través de eDreams Prime, Opodo Prime y GOVoyages Prime, los viajeros tienen acceso a descuentos exclusivos en vuelos y hoteles y promociones especiales, así como un servicio de atención al cliente prioritario. El producto está diseñado para satisfacer las preferencias cambiantes de los consumidores, que valoran cada vez más la comodidad y la relación calidad-precio en el proceso de reserva, además de poder disponer de flexibilidad para escoger y comparar entre una amplia gama de alternativas de viaje a golpe de clic.
Productos como eDreams Prime, Opodo Prime y GOVoyages Prime están diseñados al detalle para satisfacer las preferencias de un consumidor que, de media, es miembro de tres o más servicios de suscripción, que ofrecen desde entrega de alimentos a domicilio hasta contenido de vídeo en streaming. Con todo, eDreams Prime permite a sus suscriptores beneficiarse de ahorros significativos, al mismo tiempo que les facilita la búsqueda y reserva de viajes adaptados a sus necesidades particulares. Estos viajeros, que pueden ahorrar hasta 250 euros por viaje*, ya han recorrido más de 3.021 millones de km viajando de la mano de Prime desde que comenzó a ofrecerse el servicio.
A pesar de las desafiantes condiciones del mercado, causadas por la crisis del coronavirus, Prime ha seguido creciendo con fuerza, con un incremento de miembros del +58% solo en el último año. Si esta excepcional tasa de crecimiento se hubiese producido en un año normal, el dato se traduciría en más de 100.000 nuevos miembros cada mes. Son cálculos basados en la cifra media de 35.000 nuevos suscriptores que se registraban en el servicio mensualmente antes del inicio de la pandemia.
Desde que el modelo de suscripción se presentó por primera vez en Francia, se ha lanzado en España, Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal y Estados Unidos.