DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 18 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

EET amplía su acuerdo de colaboración estratégica con iiyama

EET, distribuidor europeo líder de valor añadido de productos IT, amplía su acuerdo de colaboración estratégica con iiyama, marca especializada en fabricación de monitores y pantallas de visualización de alta calidad. iiyama es uno de los principales fabricantes mundiales de monitores de escritorio y cuenta con un completo catálogo de soluciones de display entre los […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

15 nov 2023

EET, distribuidor europeo líder de valor añadido de productos IT, amplía su acuerdo de colaboración estratégica con iiyama, marca especializada en fabricación de monitores y pantallas de visualización de alta calidad.

iiyama es uno de los principales fabricantes mundiales de monitores de escritorio y cuenta con un completo catálogo de soluciones de display entre los que se incluyen monitores de ordenador, pantallas táctiles interactivas, pantallas de gran formato, monitores para gaming y pantallas para cartelería digital, Digital Signage y POS.

La amplia gama de soluciones de visualización de iiyama, junto con su compromiso por la eficiencia, el rendimiento y la fiabilidad, encajan a la perfección con la filosofía de EET y su objetivo de ofrecer a instaladores e integradores profesionales pantallas ProAV de alta calidad, con una relación calidad/precio excepcional.

Por todo ello, EET e iiyama han decidido renovar su acuerdo de colaboración estratégica, con el objetivo de continuar la tendencia de crecimiento experimentada en los últimos años y trabajar conjuntamente tanto en proyectos como en el suministro de equipos de alta rotación para el sector audiovisual e IT.

Para EET, contar con iiyama como fabricante estratégico, garantiza su capacidad para suministrar pantallas y monitores muy valorados en el mercado por su excelente relación calidad/precio.

Para iiyama, apostar por EET como distribuidor oficial para España y Portugal, supone acceder a la gran cartera de clientes de EET y aprovechar su gran capacidad logística para convertirse en la marca preferida de los instaladores AV en Iberia.

“Sin duda, iiyama es uno de los partners fundamentales en nuestra estrategia comercial por la calidad, fiabilidad y alta disponibilidad de sus productos. Además, su completo portfolio de pantallas y monitores nos permite suministrar soluciones competitivas para todo tipo de proyectos y mercados verticales” declara José María Tejedor, Director comercial de EET España.

Por su parte, Marc Heredia, Country Manager de iiyama Iberia, afirma: “Nos complace contar con un distribuidor de la talla de EET que cuenta con un equipo interno de especialistas AV para asesorar y ofrecer un valor añadido a los clientes y proyectos. Estamos seguros de que el trabajo conjunto nos ayudará a cumplir los planes de crecimiento de iiyma en Iberia.”

Las pantallas y monitores iiyama, disponibles en la página web de EET, son capaces de cubrir las necesidades de una amplia gama de mercados verticales, ofreciendo soluciones de display tanto para entornos empresariales y corporativos como para educación, hostelería, ocio y logística. iiyama también cuenta con interesantes soluciones para el comercio minorista (retail), con pantallas táctiles y monitores interactivos desde 10” hasta 105” diseñados para aplicaciones de punto de venta (POS), cartelería digital y Digital Signage.

El portfolio de soluciones de iiyama se completa con un amplio surtido de soportes y accesorios para cubrir las necesidades de todo tipo de instalaciones.

Artículos relacionados

Empresas

La Incubadora de Logística 4.0 de la Zona Franca de Barcelona incorpora cuatro nuevos proyectos

El Logistics 4.0 Incubator ya ha incubado a un total de 46 startups en poco más de un año de actividad superando todas las expectativas iniciales
Empresas

Crosscall colabora con el Ministerio del Interior español y Telefónica en la migración a banda ancha de la red de emergencias SIRDEE

Durante el piloto inicial, el Ministerio del Interior y Telefónica han seleccionado el smartphone Crosscall Core-XS para testar la comunicación en la nueva red SIRDEE
Empresas

La apuesta de Lidl por España en 2023: más salario para empleados y ahorro para clientes, y unos 7.700 M€ entre compras nacionales y plan de expansión para seguir creciendo

En 2024, Lidl celebra su 30 aniversario en España dando nuevos pasos adelante para sentar las bases de su visión a largo plazo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados