DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

Etihad Airways suspende todos sus vuelos a Madrid y Barcelona

La compañía nacional de Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, ha suspendido todos sus vuelos a Madrid y Barcelona entre el 17 y el 31 de marzo. Esta medida se enmarca dentro de los cambios que ha implementado en su red de rutas, en línea con "las directivas del gobierno y las autoridades internacionales reguladoras de […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

18 mar 2020

La compañía nacional de Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, ha suspendido todos sus vuelos a Madrid y Barcelona entre el 17 y el 31 de marzo. Esta medida se enmarca dentro de los cambios que ha implementado en su red de rutas, en línea con "las directivas del gobierno y las autoridades internacionales reguladoras de los EAU".

"Estas variaciones se están llevando a cabo para velar por la seguridad y la conveniencia de sus clientes y pasajeros, así como del personal de la compañía, con el fin de minimizar la interrupción operacional durante este periodo", indica la aerolínea en un comunicado.

Asimismo, también ha cancelado los itinerarios con el aeropuerto de Malpensa (Milán) hasta el 30 de abril. En el caso de Roma, que cuenta con dos rutas, está prevista la reiniciación del servicio en una de ellas a partir del 30 de abril, y el 30 de junio en la otra. Lo mismo ha ocurrido en el caso de Hong Kong, destino que no ofertará la compañía hasta el próximo mes de julio.

Por su parte, los vuelos a Beirut, Estambul, Casablanca, Rabat, se interrumpieron el pasado lunes hasta finales de mes. Asimismo, también se ha reducido en cuatro y tres frecuencias en Seúl y Bangkok, respectivamente.

En cuanto a los cambios anunciados previamente en Riad, Yidda, Dammam, Medina, Kuwait, Mascate, Baréin o Nagoya, entre otros, se mantienen sin variación.

En cualquier caso, el grupo aéreo asegura que ha puesto en marcha procedimientos de reembolso de las tarifas o para cambios de vuelos cuando se reanuden los servicios.

Artículos relacionados

Empresas

Synology colabora con la Universidad del País Vasco para potenciar la digitalización en la industria aeronáutica

Seguridad y eficiencia del CFAA gracias a las soluciones RS1221RP+, Synology High Availability y Snapshot Replication
Empresas

Kyndryl amplía su colaboración con EY para optimizar las operaciones de auditoría y consultoría

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult
Empresas

Schneider Electric lanza el programa Materialize para la descarbonización de Alcance 3 de los recursos naturales

Materialize une a las principales empresas de recursos críticos y materiales para reducir las emisiones de la cadena de suministro, orientando a los proveedores para que entiendan y apliquen estrategias de descarbonización
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados