DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 13 de julio de 2024
D
D

Eviden se asocia con Glartek para ofrecer al sector industrial soluciones punteras de realidad aumentada

Eviden, el negocio de Atos líder en digital, cloud, big data y seguridad, anuncia su asociación con Glartek, proveedor líder de soluciones innovadoras de Realidad Aumentada para industrias intensivas en capital y fabricación, como impulso a la innovación tecnológica dentro de la industria manufacturera. Atos está especializada en la prestación de servicios de tecnologías de […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

21 abr 2023

Eviden, el negocio de Atos líder en digital, cloud, big data y seguridad, anuncia su asociación con Glartek, proveedor líder de soluciones innovadoras de Realidad Aumentada para industrias intensivas en capital y fabricación, como impulso a la innovación tecnológica dentro de la industria manufacturera.

Atos está especializada en la prestación de servicios de tecnologías de la información (TI) y consultoría centrados en la computación de alto rendimiento, los servicios en la nube y la ciberseguridad para potenciar la transformación digital y la fabricación inteligente. Atos ayuda a las empresas a entrar en la nueva era del trabajo conectado y digital aportando su experiencia en diferentes áreas.

En una era en la que las tecnologías innovadoras y las plataformas conectadas están transformando las operaciones industriales, las soluciones digitales son cruciales para afrontar los retos y obtener ventajas competitivas. La combinación de la experiencia y los conocimientos de Atos y la tecnología Augmented & Connected Worker de Glartek tiene el potencial de crear el futuro de la fabricación inteligente y la Industria 4.0, beneficiando a ambas organizaciones.

Atos cuenta con una amplia red de clientes y trabaja con ellos para desarrollar estrategias, mejorar las operaciones y optimizar las tareas cotidianas. Recientemente, Atos se ha asociado con Glartek para lanzar Augmented & Connected Worker, una solución de vanguardia que tiene una amplia aplicabilidad en diversos casos de uso industrial. Esta solución permite la gestión de equipos, las instrucciones de trabajo digitales, la asistencia visual remota, la supervisión en tiempo real y mucho más. Utilizando la plataforma sin código, fácil de usar y totalmente personalizable de Glartek, las empresas pueden ayudar a reducir los costes operativos, reducir los errores humanos, aumentar la productividad y la seguridad, así como promover la excelencia operativa y la mejora continua.

Combinando sus fuerzas, Atos y Glartek tienen el potencial de revolucionar las operaciones empresariales, mejorar la productividad e impulsar el crecimiento a través del poder de la tecnología y la innovación.

"En Glartek, estamos comprometidos a contribuir a la transformación de las operaciones industriales y la forma en que las organizaciones gestionan su capital. Como resultado, estamos entusiasmados de trabajar con uno de los líderes y pioneros de la transformación digital en diferentes industrias y sectores. Atos ha realizado continuamente valiosas contribuciones para promover el desarrollo del conocimiento tecnológico y ha proporcionado soluciones integrales a medida. Junto con Atos, Glartek puede seguir creciendo y ampliando nuestras soluciones para acelerar la digitalización y el fortalecimiento de aún más organizaciones", dijo Bruno Duarte, CEO de Glartek.

"Siguiendo nuestra estrategia de evolución tecnológica y creación de valor añadido a nuestra oferta, damos la bienvenida a nuestro socio más reciente, Glartek, confiando en su éxito y potencial conjuntamente.Creemos que junto con Glartek aumentaremos la capacidad de los entornos digitales de nuestros clientes para comunicarse en un ecosistema digital entre las distintas fases de la operación de integración con sistemas ERP y CRM en un entorno de acceso rápido a toda la información transversal y comunicación cruzada.

La revolución de la digitalización de procesos está ahora más que nunca a disposición de nuestros clientes, con las nuevas funcionalidades añadidas que Glartek Augmented Reality and Remote Assistant proporcionan y nuestras capacidades de integración y desarrollo transformarán conjuntamente la operación de nuestros clientes", mencionó Octávio Oliveira Country Manager de Atos Portugal.

Artículos relacionados

Empresas

Infor y Yooz refuerzan su alianza estratégica

Impulsan con este acuerdo la rapidez y eficiencia de los procesos financieros de empresas en todo el mundo
Empresas

Oxperta Express prevé un crecimiento del 16,5% en envíos de e-commerce durante las rebajas de verano

Oxperta sigue con su plan de expansión y crecimiento y espera cerrar el año 2024 con 49 agencias y una facturación de 52 millones de euros
Empresas

CGI y ExxonMobil refuerzan su colaboración para ofrecer servicios avanzados de pago y fidelización

CGI PayPartner360 agiliza el procesamiento integral de pagos para una mayor eficiencia
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados