DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 29 de febrero de 2024
D
D

Facundo confía en Havas Media para potenciar su estrategia de comunicación en medios

Havas Media, la agencia de medios de la red de Havas Media Network, ha sido la elegida por Facundo, una de las marcas más reconocidas en la industria de frutos secos, aperitivos y snacks desde 1944, como su nuevo partner de comunicación. Esta alianza estratégica marca el inicio de una colaboración destinada a transformar la […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

18 oct 2023

Havas Media, la agencia de medios de la red de Havas Media Network, ha sido la elegida por Facundo, una de las marcas más reconocidas en la industria de frutos secos, aperitivos y snacks desde 1944, como su nuevo partner de comunicación.

Esta alianza estratégica marca el inicio de una colaboración destinada a transformar la notoriedad y el reconocimiento de Pipas Facundo, un producto icónico en el mercado, a través de un nuevo posicionamiento que busca renovar y rejuvenecer su imagen sin perder la relación de complicidad y confianza que la marca ya tiene establecida con los consumidores.

Ana Fernández, Directora de Marketing de Facundo afirma: “Estamos encantados de trabajar con Havas Media, el entendimiento perfecto de las necesidades estratégicas de la marca y su sensibilidad creativa han sido claves para apostar por ellos en este proyecto.”

Una campaña 100% digital

“Doble crack, doble calidad” es el concepto de la nueva campaña de Pipas Facundo ideada por Mono Madrid con el objetivo de reivindicar la calidad superior de sus pipas como elemento diferenciador de su producto.

La estrategia y planificación en medios de la campaña ha sido impulsada desde Havas Media, incluyendo plataformas líderes como Youtube, redes sociales, Spotify y publicidad programática, tanto en formato vídeo como display. Esta selección de canales permitirá a Pipas Facundo llegar a una audiencia amplia y diversa, generando una mayor visibilidad de producto.

Ana Monedero, Business Managing Director de Havas Media, explica que: “Es un privilegio y una ilusión trabajar con marcas que son un referente en su sector, como lo es Grupo Facundo. Por nuestra parte, como su nuevo partner, desde Havas Media asumimos la responsabilidad de proporcionar una estrategia de medios efectiva para Pipas Facundo, creando oportunidades relevantes para que el nuevo posicionamiento de la marca llegue a nuevos consumidores y continue consolidándose en el mercado”

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados