DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Grupo MASMOVIL amplía su alianza con Caser Seguros y lanza un seguro de ‘protección de pagos’ para sus clientes

El Grupo MASMOVIL y Caser Seguros han ampliado el acuerdo estratégico que ambas compañías mantienen desde hace años reforzando su apuesta por ofrecer a los clientes nuevos seguros integrados en los servicios de telecomunicaciones de sus usuarios. El Grupo MASMOVIL, en alianza con Caser, ya ofrecía a sus usuarios el seguro de protección de dispositivos […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

14 nov 2023

El Grupo MASMOVIL y Caser Seguros han ampliado el acuerdo estratégico que ambas compañías mantienen desde hace años reforzando su apuesta por ofrecer a los clientes nuevos seguros integrados en los servicios de telecomunicaciones de sus usuarios.

El Grupo MASMOVIL, en alianza con Caser, ya ofrecía a sus usuarios el seguro de protección de dispositivos obteniendo un extraordinario éxito de comercialización durante los últimos años.

Gracias a esta ampliación de la colaboración entre ambas compañías, Grupo MASMOVIL va a ofrecer a sus clientes el “seguro de protección de pagos”, que cuenta con ventajas exclusivas para sus clientes, como: precio competitivo, coberturas completas y facilidad a la hora de cobrar su prestación.

Este nuevo seguro, que tiene un precio de 1,99€ al mes, permite a los clientes tener a su disposición hasta 840€ al año para pagar sus facturas del servicio de telecomunicaciones en caso de perder su empleo, ser hospitalizados o sufrir incapacidad temporal.

Además, se el servicio permite también que los clientes reciban 6 meses de indemnización por adelantado y en esos 6 meses, solo tengan que justificar su estado una vez. El Grupo MASMOVIL tiene previsto ofrecer este servicio en sus marcas Yoigo y MASMOVIL, y, posteriormente, ampliarlo a otras enseñas del Grupo como Euskaltel, Telecable y R, todas ellas marcas donde ya se comercializan los seguros de protección de dispositivos con Caser.

Con el objetivo de realizar una eficaz gestión de la actividad aseguradora, el Grupo MASMOVIL ha establecido una nueva sociedad llamada MASMOVIL Mediación de Seguros, que busca continuar recogiendo los frutos que esta área de la compañía está cosechando, con un crecimiento interanual de más de un 60%, superando los 200.000 clientes en su cartera de seguros.

En palabras de Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL, “Con esta ampliación del acuerdo con un gran compañero de viaje como Caser Seguros, redoblamos nuestra apuesta por los seguros integrados en el servicio de telecomunicaciones de nuestros clientes y ampliamos nuestra capacidad para ofrecerles todas las garantías y ventajas posibles para que sigan siendo los más satisfechos del mercado”.

Como indica Ignacio Eyriès, CEO de CASER “este acuerdo refuerza nuestro posicionamiento como compañía especialista en la comercialización de seguros integrados y afianza igualmente relación con el Grupo MASMOVIL”

Artículos relacionados

Empresas

El BEI y la Xunta de Galicia firman un préstamo de 300 millones de euros para financiar proyectos de educación, innovación, transición energética, servicios sociales y digitalización

El acuerdo fomenta la cohesión económica, social y territorial, una de las prioridades estratégicas del Grupo BEI
Empresas

Facephi y Unisys unen sus fuerzas para mejorar la seguridad y eficacia bancaria a través de soluciones de verificación y gestión de la identidad

Como líderes en la mejora de soluciones tecnológicas para el sector de servicios financieros, las empresas colaborarán en tres áreas principales: banca digital, banca en sucursales y banca central
Empresas

BBVA reafirma su compromiso con Barcelona como patrocinador de BNEW en la vertical Talento

BBVA se suma a la lista de empresas y entidades que respaldan la quinta edición del evento híbrido que posiciona Barcelona como capital de la nueva economía, con el compromiso de impulsar las nuevas tecnologías y la proyección económica de la ciudad
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados