DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

IFEMA MADRID suma a su oferta cultural y de ocio grandes espectáculos de flamenco coincidiendo con sus principales ferias

IFEMA MADRID presenta un nuevo proyecto que viene a enriquecer su apuesta por los eventos culturales y de ocio en la capital, con la  convocatoria de Fiesta Flamenca by IFEMA MADRID Live, una especial propuesta de distintos espectáculos de flamenco de primer nivel en el marco de la celebración de grandes eventos profesionales, que permitirán […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

04 sep 2023

IFEMA MADRID presenta un nuevo proyecto que viene a enriquecer su apuesta por los eventos culturales y de ocio en la capital, con la  convocatoria de Fiesta Flamenca by IFEMA MADRID Live, una especial propuesta de distintos espectáculos de flamenco de primer nivel en el marco de la celebración de grandes eventos profesionales, que permitirán ofrecer a los visitantes, expositores y público general una experiencia completa durante su estancia en Madrid, acompañada de una oferta gastronómica con productos españoles de alta calidad.

El nuevo proyecto llega de la mano de SO-LA-NA Entertainment, productora líder de eventos de flamenco referentes en todo el mundo que, desde 2011, desarrolla proyectos internacionales con el flamenco como eje trasversal, apoyando la difusión del baile, el arte y la cultura española. En su trayectoria cuenta con grandes proyectos internacionales de éxito como Las Minas Puerto Flamenco, Faro, Summer Flamenco Experience, el prestigioso ciclo Flamenco Real, con más de 400 espectáculos celebrados en el Teatro Real de Madrid desde 2018, y desde 2022 su extensión internacional, Authentic Flamenco,  con tres giras internacionales simultáneas en coproducción con el Teatro Real y Fever llevando el flamenco a 15 países de América, Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía, en más de 450 actuaciones que están recibiendo la máxima valoración por parte del público

El estreno de Fiesta Flamenca by IFEMA MADRID Live tendrá lugar en el marco de Fruit Attraction 2023, una de las ferias bandera y más internacionales de la institución que reunirá a más de 1.800 empresas de 47 países, y más de 89.000 profesionales llegados de todos los rincones del mundo. La cita será los días 3, 4 y 5 de octubre en los que se estrenará el espectáculo “Origen”, protagonizado por uno de los mejores bailaores del mundo, Eduardo Guerrero, acompañado de un elenco de siete artistas de reconocido prestigio. Guerrero es Premio Desplante del prestigioso Festival Internacional del Cante de Las Minas 2013 y también Premio del Público del Festival de Jerez 2017, y ya ha sido cabeza de cartel de grandes producciones de flamenco como Faro o Las Minas Puerto Flamenco. Una oportunidad única para que las empresas participantes en Fruit Attraction puedan invitar a sus clientes tras la celebración de cada uno de los días de la feria.

El espectáculo se desarrollará en un auditorio diseñado para la ocasión en la pasarela de la Fashion Week, el pabellón 14.1 del Recinto Ferial, donde los asistentes podrán acceder a una oferta gastronómica de alta calidad mientras disfrutan de la vistosidad, y calidad artística y plástica del espectáculo. Las entradas pueden adquirirse ya desde 35 euros en butaca, o en mesas con cena incluida desde 90 euros por persona, a través de la página web ifema.es/fiesta-flamenca. 

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia lo más enriquecida posible durante su estancia en IFEMA MADRID. Gracias a la alianza con partners como SO-LA-NA, productora artística de gran prestigio, vamos a poder celebrar grandes espectáculos que fomenten el arte y la cultura de España, y seguir posicionándonos como uno de los principales focos de la cultura en Madrid”, afirma Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA MADRID.

“La apuesta de SO-LA-NA siempre ha sido descubrir el Flamenco a personas con sensibilidad para cualquier tipo de arte, tanto en España como en los cinco continentes. Con este proyecto, que lleva el marchamo indiscutible de calidad de IFEMA MADRID, llevamos el flamenco no solo a los amantes de esta cultura, sino al tejido social y empresarial español de múltiples sectores, y a su gran cantidad de visitantes españoles y extranjeros”, declara Aurelio Solana, presidente de SO-LA-NA Entertainment. 

Con la incorporación a su programación de ocio de Fiesta Flamenca by IFEMA MADRID, IFEMA MADRID continúa impulsando su nueva línea de negocio para acoger grandes eventos y espectáculos vinculados con el ocio y la cultura, convirtiéndose en un lugar de referencia para este tipo de eventos en Madrid. Fiesta Flamenca nace como una gran experiencia para completar la asistencia a las ferias profesionales en IFEMA MADRID, donde empresas y profesionales pueden disfrutar de la verdadera esencia y autenticidad del arte flamenco sin necesidad de desplazarse. Próximamente se confirmarán más artistas y nuevos espectáculos en otras ferias profesionales.

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados