DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 29 de febrero de 2024
D
D

ING financiará hasta el 95% en las hipotecas para jóvenes de la Comunidad de Madrid

ING se une al programa "Mi Primera Vivienda" de la Comunidad de Madrid con el objetivo de facilitar a los jóvenes la compra de la primera vivienda en propiedad. A través de este programa, la entidad financiará hasta el 95% de la primera vivienda a los menores de 36 años residentes en cualquier municipio de […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

03 ago 2023

ING se une al programa "Mi Primera Vivienda" de la Comunidad de Madrid con el objetivo de facilitar a los jóvenes la compra de la primera vivienda en propiedad. A través de este programa, la entidad financiará hasta el 95% de la primera vivienda a los menores de 36 años residentes en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid, institución que avalará la cantidad restante no financiada por el banco.

Con la participación en este programa, la entidad responde a una necesidad social compleja, consciente de la barrera que supone la actual capacidad de ahorro de los jóvenes para el acceso a la primera vivienda en propiedad. Según datos del Banco de España, el número de hogares menores de 35 años que son propietarios se ha desplomado del 70% al 36% en los últimos 10 años. Con esta iniciativa, ING pretende sumar esfuerzos y mejorar la situación de los jóvenes en la Comunidad de Madrid, una de las regiones que ha ofrecido esta solución para facilitar la emancipación de los jóvenes.

Para beneficiarse de estas condiciones, los jóvenes deben acreditar su residencia legal en la Comunidad de Madrid, de manera continuada e ininterrumpida, durante los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud de la hipoteca. Además, no podrán tener otro inmueble en propiedad dentro del territorio nacional y el valor de la vivienda no debe superar 390.000 euros.

Proceso personalizado, sencillo y 100% digital

La concesión de una Hipoteca NARANJA vinculada al Programa "Mi Primera Vivienda" de la Comunidad de Madrid estará disponible a partir de hoy, y podrá solicitarse en cualquier oficina de ING o a través de su teléfono de atención al cliente. Una vez hecha la solicitud, todo el proceso es 100% digital, a través de la app o web de ING; y personalizado, analizando las necesidades de cada cliente para financiar hasta un 95% de su primera vivienda.

Además, los clientes del banco naranja cuentan con un gestor personal que los acompaña durante todo el proceso por el canal que elijan.

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados