ING ha anunciado la subida de la remuneración de la Cuenta NARANJA al 0,70% TAE para los clientes de Cuenta Nómina y al 0,50% TAE para los que todavía no disponen de una. La cuenta de ahorro de la entidad no tiene condiciones, ni límite de saldo y ofrece rentabilidad desde el primer euro. De […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 20 ene 2023
ING ha anunciado la subida de la remuneración de la Cuenta NARANJA al 0,70% TAE para los clientes de Cuenta Nómina y al 0,50% TAE para los que todavía no disponen de una. La cuenta de ahorro de la entidad no tiene condiciones, ni límite de saldo y ofrece rentabilidad desde el primer euro. De este modo, el banco ofrece una propuesta de valor permanente para que sus clientes saquen partido a sus ahorros. Las nuevas condiciones se harán efectivas a partir del próximo 1 de febrero.
El banco se ha adaptado al nuevo contexto de mercado y en noviembre del año pasado aumentó la remuneración de la Cuenta NARANJA hasta el 0,30% TAE y dejó de aplicar la comisión de custodia para clientes sin ingresos recurrentes que superasen los 30.000 euros de saldo. Además, lanzó dos depósitos a plazo fijo con una remuneración de 0,6% TAE (12 meses) y 0,85% (18 meses).
"Con este anuncio damos un paso más en nuestro objetivo de ayudar a nuestros clientes a que saquen rendimiento a sus ahorros desde el primer euro con productos atractivos y adaptados a las circunstancias del mercado", señala Pablo Porres, director de inversión y ahorro de ING.
Como resultado del impulso de la propuesta de ahorro de ING, el volumen de contratación de la Cuenta NARANJA se ha incrementado un 14% en el último trimestre de 2022 respecto al trimestre anterior. Además, a cierre del año pasado el 62% de los clientes con cuentas transaccionales ya tenían este producto.
El banco continúa fiel a su ADN, basado en la sencillez y la transparencia, y avanza en su estrategia para ser el banco principal de sus clientes. El pasado julio lanzó una atractiva propuesta de cuentas para el día a día, con nuevas ventajas para la Cuenta NÓMINA y la CuentaNoCuenta, sin compromisos y 100% digital.