DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
Últimas noticias
D
D

ING vuelve a aumentar la remuneración de la Cuenta NARANJA para todos sus clientes

ING ha anunciado la subida de la remuneración de la Cuenta NARANJA al 0,70% TAE para los clientes de Cuenta Nómina y al 0,50% TAE para los que todavía no disponen de una. La cuenta de ahorro de la entidad no tiene condiciones, ni límite de saldo y ofrece rentabilidad desde el primer euro. De […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

20 ene 2023

ING ha anunciado la subida de la remuneración de la Cuenta NARANJA al 0,70% TAE para los clientes de Cuenta Nómina y al 0,50% TAE para los que todavía no disponen de una. La cuenta de ahorro de la entidad no tiene condiciones, ni límite de saldo y ofrece rentabilidad desde el primer euro. De este modo, el banco ofrece una propuesta de valor permanente para que sus clientes saquen partido a sus ahorros. Las nuevas condiciones se harán efectivas a partir del próximo 1 de febrero.

El banco se ha adaptado al nuevo contexto de mercado y en noviembre del año pasado aumentó la remuneración de la Cuenta NARANJA hasta el 0,30% TAE y dejó de aplicar la comisión de custodia para clientes sin ingresos recurrentes que superasen los 30.000 euros de saldo. Además, lanzó dos depósitos a plazo fijo con una remuneración de 0,6% TAE (12 meses) y 0,85% (18 meses).

"Con este anuncio damos un paso más en nuestro objetivo de ayudar a nuestros clientes a que saquen rendimiento a sus ahorros desde el primer euro con productos atractivos y adaptados a las circunstancias del mercado", señala Pablo Porres, director de inversión y ahorro de ING.

Como resultado del impulso de la propuesta de ahorro de ING, el volumen de contratación de la Cuenta NARANJA se ha incrementado un 14% en el último trimestre de 2022 respecto al trimestre anterior. Además, a cierre del año pasado el 62% de los clientes con cuentas transaccionales ya tenían este producto.

El banco continúa fiel a su ADN, basado en la sencillez y la transparencia, y avanza en su estrategia para ser el banco principal de sus clientes. El pasado julio lanzó una atractiva propuesta de cuentas para el día a día, con nuevas ventajas para la Cuenta NÓMINA y la CuentaNoCuenta, sin compromisos y 100% digital.

Artículos relacionados

Empresas

Cipher identifica las tendencias de ciberseguridad que marcarán 2024

El número de víctimas de estafas y los delitos en la red crecen cada vez
Empresas

Movistar Plus+, Havas Media y Taptap Digital activan la primera campaña multicanal con los nuevos soportes digitales de Metro de Madrid de JCDecaux

La estrategia planteada para comunicar los contenidos de Movistar Plus+ en distintos entornos del ecosistema OOH combina diferentes disciplinas digitales
Empresas

SoftwareOne y Google Cloud extienden su acuerdo estratégico para ampliar las soluciones de IA y Data Analytics

SoftwareOne cuenta con más de 9.250 expertos tecnológicos situados en 90 países
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados