DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

Innova-tsn cierra un acuerdo de Partnership con Hitachi Vantara

El pasado mes de abril, Innova-tsn suscribió un acuerdo de partnership con Hitachi Vantara, la subsidiaria de infraestructura digital, gestión de datos y soluciones digitales de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), compañía multinacional líder en la provisión de soluciones tecnológicas de diferente naturaleza, especialmente en el ámbito industrial. Con esta alianza, Innova-tsn da un paso más […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

30 jul 2021

El pasado mes de abril, Innova-tsn suscribió un acuerdo de partnership con Hitachi Vantara, la subsidiaria de infraestructura digital, gestión de datos y soluciones digitales de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), compañía multinacional líder en la provisión de soluciones tecnológicas de diferente naturaleza, especialmente en el ámbito industrial.

Con esta alianza, Innova-tsn da un paso más para ofrecer soluciones de negocio en entornos sensorizados. El acuerdo con Hitachi Vantara aprovecha la sinergia que se crea gracias al expertise de Innova-tsn en el diseño e implementación de soluciones de analítica avanzada, y el liderazgo de Hitachi Lumada como plataforma tecnológica para proveer servicios IoT.

Hitachi Vantara es una compañía que ha crecido de forma exponencial no solo en segmentos tradicionales, sino en soluciones innovadoras en el campo de la Analítica de Datos, y especialmente en el área de IOT.

En busca de la mejor experiencia para sus clientes, Innova-tsn considera fundamental el establecimiento de acuerdos y alianzas con compañías líderes en el sector tecnológico. La colaboración con partners especializados como Hitachi Vantara nos permite ofrecer soluciones seguras y adaptadas a las necesidades demandadas de cada uno de los clientes, en un entorno cambiante que exige cada vez mayor agilidad en la respuesta.

La alianza creada por las dos compañías se inscribe en un compromiso mutuo por dar relevancia a la innovación y a la calidad del servicio, a través de la implementación de soluciones vanguardistas y promoviendo la transformación digital de las organizaciones.

Artículos relacionados

Empresas

Synology colabora con la Universidad del País Vasco para potenciar la digitalización en la industria aeronáutica

Seguridad y eficiencia del CFAA gracias a las soluciones RS1221RP+, Synology High Availability y Snapshot Replication
Empresas

Kyndryl amplía su colaboración con EY para optimizar las operaciones de auditoría y consultoría

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult
Empresas

Schneider Electric lanza el programa Materialize para la descarbonización de Alcance 3 de los recursos naturales

Materialize une a las principales empresas de recursos críticos y materiales para reducir las emisiones de la cadena de suministro, orientando a los proveedores para que entiendan y apliquen estrategias de descarbonización
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados