DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 23 de febrero de 2024
D
D

iryo participa por primera vez en TIS2023 para impulsar la innovación, la tecnología y la sostenibilidad

iryo, el primer operador privado español de Alta Velocidad, participa por primera vez en TIS – Tourism Innovation Summit 2023 como Industry Partner. Después de su llegada a Sevilla el pasado mes de marzo, iryo apuesta por TIS2023 para impulsar la innovación, la tecnología y la sostenibilidad en el sector turístico y de la movilidad. […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

09 oct 2023

iryo, el primer operador privado español de Alta Velocidad, participa por primera vez en TIS – Tourism Innovation Summit 2023 como Industry Partner. Después de su llegada a Sevilla el pasado mes de marzo, iryo apuesta por TIS2023 para impulsar la innovación, la tecnología y la sostenibilidad en el sector turístico y de la movilidad.

TIS2023 vuelve a Sevilla del 18 al 20 de octubre para apoyar a la industria en un momento clave para construir un turismo más inteligente, digital y sostenible. Bajo el lema Travel revolution takes off, TIS2023 mostrará las soluciones tecnológicas más innovadoras que ayudarán a los profesionales del sector turístico a encontrar el mejor partner tecnológico para impulsar la competitividad de los negocios y los destinos a través de la innovación y la sostenibilidad.

iryo participará también en el Congreso Tourism Innovation Global Summit, en el que más de 400 expertos del sector abordarán, en más de 150 conferencias, las tendencias clave que están definiendo el turismo. Así, Guillermo Castrillo, Chief Strategy and Sustainability Officer de iryo, compartirá qué tecnologías innovadoras y qué avances en infraestrucutras están impulsando el crecimiento de los viajes turísticos en tren y cómo pueden aprovechar esta tendencia las empresas turísticas para crear experiencias de viaje sostenibles.

Además, gracias a esta colaboración, iryo ofrecerá a todos los visitantes y expositores de TIS2023 descuentos especiales para viajar a Sevilla en su flota de trenes para asistir al evento.

Guillermo Turner, director de Ventas de iryo, ha afirmado que “la sostenibilidad forma parte del ADN del operador desde el inicio y es la base sobre la que pilotan nuestros pilares como la innovación, la flexibilidad o la personalización. Por ello, apoyar al TIS donde se abordarán las principales tendencias y se compartirán buenas prácticas responsables en el sector es un honor para todo el equipo”.

“Es un placer para nosotros contar con iryo como Industry Partner. Desde la primera edición, en TIS buscamos reunir e implicar a todos los actores y segmentos de la industria turística con el objetivo de impulsar su competitividad a través de la innovación, la digitalización y la sostenibilidad. Pero conseguir este reto solo es posible si colaboramos toda la industria juntos”, señala Silvia Avilés, directora de TIS – Tourism Innovation Summit.

Artículos relacionados

Empresas

Cipher identifica las tendencias de ciberseguridad que marcarán 2024

El número de víctimas de estafas y los delitos en la red crecen cada vez
Empresas

Movistar Plus+, Havas Media y Taptap Digital activan la primera campaña multicanal con los nuevos soportes digitales de Metro de Madrid de JCDecaux

La estrategia planteada para comunicar los contenidos de Movistar Plus+ en distintos entornos del ecosistema OOH combina diferentes disciplinas digitales
Empresas

SoftwareOne y Google Cloud extienden su acuerdo estratégico para ampliar las soluciones de IA y Data Analytics

SoftwareOne cuenta con más de 9.250 expertos tecnológicos situados en 90 países
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados