DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
D
D

Jollibee, el gigante filipino de la restauración, llega a España

Jollibee, famoso en todo el mundo por su crujiente pollo frito, conocido con el nombre de "Chikenjoy", y por sus aperturas con gran éxito, llega por fin a España. Como parte de su plan de expansión en Europa, Jollibee abrirá su primer restaurante en la capital española este otoño de 2021. Jollibee, fundado en Filipinas […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

02 jun 2021

Jollibee, famoso en todo el mundo por su crujiente pollo frito, conocido con el nombre de "Chikenjoy", y por sus aperturas con gran éxito, llega por fin a España. Como parte de su plan de expansión en Europa, Jollibee abrirá su primer restaurante en la capital española este otoño de 2021.

Jollibee, fundado en Filipinas en 1978, invertirá 50 millones de euros en Europa, de los cuales un total de 10 millones de euros se destinarán al plan de crecimiento de la marca en España.

El desembarco en España forma parte del plan estratégico de Jollibee de servir su menú con un toque tropical increíblemente sabroso y traer su reconocido servicio al cliente a precios asequibles. La marca pretende seguir ampliando su base de clientes más allá de la comunidad filipina, al igual que ha hecho en el Reino Unido, donde el 75% de sus clientes proviene de la diversa población británica.

Ernesto Tanmantiong, CEO de Jollibee Foods Corporation, subraya: "La apertura de restaurantes Jollibee en España es un hito que forma parte de nuestra visión de convertirnos en una de las cinco principales empresas de restauración del mundo y de nuestro compromiso de crecimiento en Europa. El segmento del pollo frito está poco representado en el mercado de la restauración en España en comparación con otros mercados, por lo que estamos muy ilusionados de presentar a los españoles el Chickenjoy por el que somos conocidos y adorados en todo el mundo."

El sector de la restauración es parte de la columna vertebral de la economía española, así como el estilo de vida de los españoles incluye ir a restaurantes con la familia y los amigos para compartir una buena comida. La llegada de Jollibee a España contribuirá a la recuperación del sector de la restauración que se vio afectado por la pandemia, con la creación de más de 400 puestos de trabajo con su plan de expansión.

Jollibee es conocido por el toque tropical a sus menús, con combinaciones únicas de ingredientes, como su mundialmente famoso Chickenjoy, piezas de pollo empanadas delicadamente a mano para que queden extra crujiente, a la vez que marinadas de forma especial para que su textura sea tierna y extremadamente jugosa.

También son productos estrella del menú el Jolly Spaghetti, llenos de sabor con su exclusiva salsa con un punto dulce y recubiertos con un topping de salchicha y queso, y la Chicken Burger, con una jugosa pechuga de pollo crujiente empanada a mano, con hojas de lechuga frescas y tiernas, y sazonada con la salsa original de Jollibee, todo ello en un esponjoso panecillo de brioche tostado.

Jollibee ofrece a sus clientes una combinación excitante de sabores, además de proporcionar una experiencia única y un sorprendente servicio en sus restaurantes, que hará que sus clientes estén ávidos por compartirla.

El restaurante que abrirá en Madrid lo hará con el nuevo diseño concebido para Europa, que se adapta a los gustos y hábitos de los españoles, con ganas de nuevas experiencias culturales tras la pandemia. El diseño renovado del restaurante, junto con el amplio menú de gran calidad y a precios asequibles, proporcionará a los visitantes la experiencia de consumo deseada.

Artículos relacionados

Empresas

Sener recibe el V Premio Agustín de Betancourt a la Mejor Obra Pública Internacional

La Fundación Caminos ha premiado la labor de Sener, Acciona y CFC en el desarrollo del puente atirantado de Cebú-Cordova, en Filipinas
Empresas

Luz verde a Dragados OffShore para la construcción en Campamento de plataformas convertidoras de energía para parques eólicos

La iniciativa de Dragados OffShore generará una media de 1.000 empleos con puntas de trabajo superiores
Empresas

Wipay se une a Arbitrade y V2V para desarrollar una solución de pagos más segura

El objetivo de este nuevo proceso es potenciar la imagen tecnológica de los pagos en España, comenzando por Barcelona
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados